viernes, 28 de octubre de 2016

¡Concurso de Halloween!

¿No les gustaría vivir en Estados Unidos por estas fechas? A mi si, que sea otoño y haya calabazas para decorar <3 es un sueño que tengo algún día festejar Halloween como corresponde.
Pero como vivo en Argentina y acá lo único que se hace para esta festividad es ir a fiesta disfrazados, me tengo que contentar con algún buen maratón de películas de terror, ver fotos de calabazas y ¿por qué no? un espeluznante sorteo para ustedes, cortesía de VRYA.
Voy a estar sorteando Asylum, de Madeleine Roux (reseña ACÁ) y Harmony House de Nic Sheff (reseña ACÁ)




Les dejo las bases y condiciones del sorteo.

1. Para participar debes seguir los pasos estipulados en el Rafflecopter.
2. Habrá un total de 3 ganadores de Argentina. Si los ganadores son de GBA o Capital Federal, deberán pasar a buscar el premio por la editorial.
3. Los premios no tienen cambio. Primer premio 1 ejemplar de Harmony House, Segundo premio 1 ejemplar de Harmony House, Tercer premio 1 ejemplar de Asylum
4. Concurso válido para la República Argentina desde el 28/10/2016 hasta el 11/10/2016.
5. Los organizadores no se responsabilizan por ninguna pérdida o daño que pueda sufrir el premio una vez en poder del correo.

Y la imagen que deben compartir al seguir las indicaciones del formulario:





Espero que les guste el sorteo y ¡mucha suerte a todos!


27 comentarios :

  1. Le tengo miedo, casi terror, a las alturas!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el sorteo!!!!!!! le tengo miedo a los espíritus y cosas paranormales... me dan terror ese tipo de cosas.... saludos.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo mucho mucho miedo a las arañas! Muy buen sorteo!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantaría vivir en otro país para poder festejar Halloween como corresponde. Creo que es la única fecha en el calendario que me vuelve 100% loca y feliz jajaja ¡Gracias por sumar al festejo con este gran concurso, Male! Me encantaría tener Asylum, por Dios ♥
    Respecto a la pregunta... Soy miedosa. MUY miedosa. Pero de todo lo que me produce miedo, puedo destacar 1) mi fobia a las arañas, 2) mi fobia al agua profunda y 3) mi miedo tremendo a mirar películas de terror en la noche. ¡Gracias, Male, y feliz Halloween! :D

    ResponderEliminar
  5. Le tengo miedo a la muerte de mis seres queridos...

    ResponderEliminar
  6. Lo único que me gusta de halloweeng son sus historias, toda la otra movida no me gusta :P

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tengo un poco de miedo a las arañas jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola! Participo. Le tengo miedo a los bichos, me repugnan. Y a la parca, por supuesto...

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participo del sorteo!! Le tengo miedo a los alacranes :(

    ResponderEliminar
  10. Le tengo miedo a las alturas, sobre todo caerme de esos lugares tan altos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por el sorteo! Le tengo miedo a los bichos, sapos, ratas, detesto todo eso :|

    ResponderEliminar
  12. Me da miedo la oscuridad y a estar encerrada (aunque no creo que sufra de claustrofobia)
    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Le tengo panico a las arañas! Y a la soledad ..

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo! le tengo miedo al tiempo, si al tiempo jeje. A que pase demasiado deprisa y no me alcance para todo lo que me gustaría hacer en la vida.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Le tengo pánico a los lugares cerrados y chicos :BBB

    Gracias por el sorteo.
    Besos, Val

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo!!!
    A las serpientes!!! :(

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Le tengo miedo a los payasos (creo que me traumo It jajaja), Besoss

    ResponderEliminar
  18. Hola, Malena =)
    Habiendo leído los comentarios, me alegra no estar tan sola jaja Le tengo miedo a las alturas :(
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Malena!!
    Le tengo miedo/ fobia a las ratas y a a las palomas (porque son ratas voladoras jaja)

    ResponderEliminar
  20. Le tengo miedo a las arañas!!! Las odio brrr
    gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  21. Le tengo miedo al mar, al océano, y básicamente a toda la vida marina.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. En el fondo, aunque lo trate de ocultar soy bastante miedosa. Le tengo miedo a la oscuridad, a las serpientes y sufro muchísimos con las pelis de demonios tipo: el exorcista, el exorcismo de Emily Rose, hace que no pueda dormir por semanas.
    Muchísimas gracias por este Sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Le tengo miedo a las arañas, bueno eso seria mas que nada una fobia, y tambien a la oscuridad jaja se que es medio tonto pero que le voy hacer! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por el concurso! :). Quería aclarar que tu blog lo sigo pero aparezco como "Tammy J" o "Tam J" y no con esta cuenta, no sé porque :/.
    Respondiendo la pregunta, me da muchísimo miedo la oscuridad :(. Y eso que estoy grande jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Le tengo horror a las arañas tanto como Ron Weasley :_

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket