sábado, 26 de diciembre de 2015

Secret Santa: Unboxing



Como ya sabían (o no) con un grupo de amigos bloggers decidimos esta Navidad hacer un Secret Santa (mas sobre la iniciativa AQUÍ) y la idea era que el 25 de diciembre todos subiéramos la entrada con el unboxing de los regalos y diciendo quién pensábamos que era nuestro Secret Santa.
Creo que ya se dieron cuenta de que hoy no es 25, jajaja, pero empece a trabajar hace una semana mas o menos en una librería (amor absoluto) y mis horarios son medios locos, no terminaba de ajustarme al cambio y se me olvido por completo programar la entrada. Si, ya sé... Shame on me, pero bueno acá va...






Okay. 
Al principió ODIE a mi SS por el simple hecho de que su pista era bastante general. Sé que hay varios de los chicos que no habían leído "Mi corazón en los días grises" (que de paso les cuento que ya lo leí y lo AME) y aparte esa pista sobre "y espero que sueñes con él" me daba a entender que era posible que su blog tuviera relación con los sueños... La trampa esta en que hay 4 blogs con la palabra sueño, dream o algo similar, el de Leo, Meli, Anto y Mica.





¿Quién creo que es mi Secret Santa?

Anto de Sueños de papel.

¿Por qué?
No sé, jajaja, descarte. Creo que el hecho de que la dirección de su blog sea "Book Dreamer" me dio el pie a pensar que es ella. Espero estar en lo cierto u.u

(Si es así)

Anto, gracias por el hermoso libro. Significo mucho para mi esa historia y en unos días voy a subir la reseña <3


Ojala que el año que viene seamos mas en esta iniciativa tan linda =)


7 comentarios :

  1. Qué bueno que te haya gustado, Male!!!
    Fue genial esta iniciativa, se tiene que repetir!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Ay, Male! se nota que no aguantaste llegar a tu casa para abrir el paquete y lo fuiste haciendo en el cole jajaj niña ansiosa n.n
    Tengo tremendas ganas de leer ese libro, y que bueno que te haya gustado.
    Gracias a vos principalmente por ayudarme a reunir a los chicos que formaron parte de esta hermosa experiencia.
    ¡Un abrazo grande! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pista y el libro que te regaló tu SS ^^ Ya con la rima me re doy cuenta que es Anto, jajaja. Qué bueno que te haya gustado!

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno hayas disfrutado del juego, justo vengo del blog de Anilla ♡ Súper viva tu secret santa, qué soñadores resultaron ser los bloggers argentinos :) Ya te sigo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Me matan las fotos en el colectivo XD ansiedad 100% ;)
    Que bello que es ese libro, tengo muuuchas ganas de leerlo! Y que bueno que lo hayas amado, voy a estar atenta a la reseña.
    Saluditos Male ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, felices fiestas :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. Hola Male! La pista es re difícil. Yo no me hubiera dado cuenta, sobre todo porque ni idea quienes leyeron que libro, soy un queso xD
    Que bueno que lo hayas disfrutado!! Y me encanta la foto al lado del pino! Es hermosooo!
    Nos vemoos! Que hayas pasado felices fiestas y que sea el próximo un año maravilloso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket