miércoles, 25 de noviembre de 2015

Secret Santa Literario

¡Buenas, buenas! ¿cómo andan? 
Yo estoy así como feliz porque ya se siente el espíritu navideño por todos lados. No es que sea una gran fanática de la Navidad, el consumismo de masas o de la idea de Papá Noel, pero hay algo en la navidad que enamora... En realidad me enamora el concepto de navidad en el norte, con frío, nieve y chocolate caliente. 
Nací en el país equivocado (?) o nací pobre y por eso no me puedo ir a pasar Navidad a algún bosque del norte lleno de copitos de nieve.
En fin... la Navidad is coming y con varios amigos blogger pensamos en festejarla de una manera única. En realidad todo se le ocurrió a Mary Ann de We Are in Winterland, pero me gusta robarle la idea y decir que fue algo en conjunto, jaja.
La idea fue de ella pero ahora somos 12 (12 monos! acabo de terminar la primer temporada de esa serie y OH POR DIOS) los que estamos participando de la iniciativa SECRET SANTA <3



¿De qué trata?
Hace mas o menos un mes que venimos planeando todo, creamos un grupo, nos pusimos de acuerdo y le dimos marcha al asunto. Elegimos hacer los envíos por Cúspide y Fede de Atrapado en la Lectura se encargo de buscar un generador de Secret Santa que eligiera nuestros nombres al azar para ser el Secret Santa de alguien mas. 
¿Cómo adivina la persona quién es su Secret Santa?
Cúspide permite agregar una dedicatoria en sus envíos online, así que cada uno puso una pista para que el destinatario pueda adivinar =)
El envío de los libros se realiza en el día de hoy (algunos ansiosos como moi lo realizamos a la madrugada) y estimamos que para dentro de 2 o 3 semanas le habrá llegado su regalo a todos. Una vez que recibamos los libros, la idea es grabar vídeos o sacar fotos de ese tan esperado momento para después en conjunto (como con esta entrada) crear una entrada contando qué libros nos mandaron y quién pensamos que es nuestro Secret Santa <3

Wiiiii! Estoy muy feliz y ansiosa, jaja.
Acá les dejo la lista de blogs que participan de esta iniciativa:


Meli  Lee.Sueña.Vuela

Mary Ann  We are in Winterland

Mica  Fragile Dreams


Anto  Sueños de papel

Isaías  La vida es un libro

Ailén  Ailen's bookshelves

Anilla  Mi vuelo literario


Nanny  Nanny Books

Espero que les guste la iniciativa <3

Male.

5 comentarios :

  1. Que buena iniciativa, espero que todo salga muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido!! Ya me agarro curiosidad sobre el resultado y quiero ver los regalos de todos! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los santas secretos ♥ Espero ver sus regalos.
    Me quedo por tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta muy buena esta iniciativa, es muy divertido. Toda la intriga ademas :D Espero que tengas suerte y sepas quien es tu santa (?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantan los secret santa y estabamos pensando con mis amigos de bookstagram en hacer uno :) me encanta su blog, me quedo por acá y los invito al mio: http://cabezadelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket