lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Gran Concurso Aniversario x2!

¿Ya se lo veían venir verdad?
Peeeeeeeero, las sorpresas continuan, porque Leo y yo somos malos malosos, MUAJAJJJAJJA 
Adelante adelante lectirijillos, sigan leyendo... Y lean TODO, ¡porque nos enteraremos si no lo hacen y descalificaremos a quienes no cumplan las bases por no leer! *w* Jijiijji...

Aclarando dudillas importantes...

¿Por qué x2? ¿Qué festejan?
Porque el pasado día 30 de octubre fue el segundo aniversario de Llave de Tinta, y el 4 de noviembre Sueños y Palabras cumplió su primer año, y Annie y Leo, estos dos locos... ¡decidimos festejarlo juntos! :D Además... fue Halloween y el Día de la Madre y el cumple de Annie y el Día de las Vacas Voladoras y el de los Dementes Sueltos Sin Remedio y y... ¡y bueno! Teníamos que hacer algo, ¿vieron? Es que estamos felices porque comimos perdices ^^, ¡y punto!

¿Y cómo funciona este malévolo plan? ¡Oh, Dioses misericordiosos! ¿Cómo hago para llevarme un hermoso pack a mi casita?
¡No temáis inocentes lectores! prometemos no hacerles la vida muy complicada... ¿o si? o.O Cada día colgaremos una entrada en nuestros blogs (Llave y Sueños) anunciando que hemos revelado un nuevo pack y dejándoles el link a esta misma entrada, tendrán que volver aquí para descubrir el nuevo pack y llenar su correspondiente formulario para luchar por él. 
Colgaremos un formulario distinto para cada pack de libros, y pueden anotarse a participar por... ¡tantos packs como quieran! Eso sí, si una misma personita ganara más de uno, nos pondremos en contacto con él o ella para que elija el pack de su preferencia, ya que (para su desgracia y el agrado de los demás participantes) sólo podrá llevarse uno de los dos packs, ¡quedaos tranquilos!

~GRAN CONCURSO ANIVERSARIO X2~

DATOS BÁSICOS
  • Concurso activo aquí y en Sueños y Palabras Blog desde el día 5 de noviembre hasta el 30 de noviembre.
  • Ámbito NACIONAL Argentina. (De veras lo sentimos mucho por nuestros seguidores de afuera chicos, esperamos poder organizar algo pronto para ustedes!)
  • Deben llenar el formulario perteneciente a cada pack por el que deseen participar (pueden participar por todos los que quieran). Los mismos se colgarán el mismo día en que se revele cada pack, de aquí al viernes 9.
  • Habrá solo una posibilidad de ganar puntos extras en cada pack, será muy sencilla y se las explicaremos en cada formulario.
  • Los únicos requisitos obligatorios son: dejar un comentario en la entrada del concurso (aquí o en Sueños y Palabras),  y seguir en Facebook a:
  •  
  • Habrán tantos ganadores como packs se revelen... 
  • Los ganadores serán anunciados durante la semana siguiente al cierre del concurso
  • Bajo ninguna circunstancia la editorial o nosotros nos haremos cargo por pérdidas o daños de los paquetes en manos del correo
Cualquier duda, pueden dejárnosla aquí en un comentario y les responderemos enseguida.

    PREMIOS

    PACK 1

    (Click para completar el formulario)

    PACK 2

    EBOOKS
    (Click para completar el formulario)

    PACK 3

    (Click para completar el formulario)

     PACK 4

    (Click para completar el formulario)

    PACK 5

    UN GANADOR - DOS LIBROS A ELECCIÓN

    (Click para completar el formulario)

      BANNER DEL CONCURSO

      ATENTIS: Si te llevás el banner animado a la sidebar de tu blog, o publicás en FB la versión no animada y nos dejás el link (a tu blog o a la publicación en FB) en un comentario , ¡te sumamos +5 puntos extras en TODOS los packs en los que participás!





      ¿Qué dicen? ¿Van a festejar con nosotros? ¿Esperarán con ansias los demás packs?
      Si adivinaron a qué libros pertenecen las citas de las entradas que publicamos estos días, entonces ya sabrán algunos de los demás libros que vamos a sortear... muejejje ^^

      ¡Mucha suerte a todos! :D ¡Y mil gracias a todas las editoriales que lo hacen posible!

      65 comentarios :

      1. ¡Me apunto! Muchísimas gracias por el concurso, los dos blogs son increíbles y cada día nos sorprenden con cosas aún más increíbles.

        ResponderEliminar
      2. O YEAH CLARO QUE PARTICIPOO!!! A GANAR ESTA VEZ *sobornando atravez de email)?*

        ResponderEliminar
      3. Wowww buenísimo, me apunto, es genial.

        Muchísimas gracias :)

        Besitos.

        ResponderEliminar
      4. Oooooooooooohhhh!! ¡¡Qué bien!! Me encanta que cumplan años, blog-aniversarios, que festejen el Día de las Vacas Voladoras, el de los Dementes Sueltos Sin Remedio y toooodos las cosas que quieran festejar! ;P
        Sí los días de matarnos de ansiedad van a desembocar en mega sorpresas como esta, por mí mátennos de ansiedad cuantas veces quieran que yo los perdono. ;)

        Besos y abrazos a tutiplén!! ;P Y GRACIAS!!

        ResponderEliminar
      5. Yo quiero participar del concurso!!

        ResponderEliminar
      6. espero ganar el concurso. SIIII!

        ResponderEliminar
      7. Me encantan los libros del concurso espero poder leer alguno :)
        muy buen blog, sigan asi!

        ResponderEliminar
      8. es la primera vez que concurso en un blog asi que estoy emocionada!!!
        acabo de llenar el formulario para el pack 1 ^^

        ya quiero ver de que seran los otros pack!! jaja

        feliz aniversario <3

        ResponderEliminar
      9. Como no voy a participar!!!!! Ya estoy super anotado con el primer pack >_<
        Gracias por la oportunidad de participar¡¡¡

        ResponderEliminar
      10. Felices aniversarios entonces! :D Voy a participar en un pack al menos. Gracias por este gran concurso <3

        ResponderEliminar
      11. Participando por los packs!
        me encantan sus concursos, espero poder ganar algo :3

        y obviamente felicitaciones por su aniversario ^^

        ResponderEliminar
      12. WOW Que geniales los premios!! es imposible no participar... muchas gracias por los sorteos y felicidades por tantos festejos!!

        ResponderEliminar
      13. Me reeeeee apuntooooooo! :D A ganar se ha dicho! :3 Un blog increíble dicho sea de paso :)

        ResponderEliminar
      14. ¡¡¡Feliz aniversario!!! Por muchos años más =D
        Este año recién conocí la revi, y lo cierto es que me gusta mucho =)Los felicito por tanto esfuerzo y dedicación.
        Me anoto para los concursos x333

        n__n

        Ile

        ResponderEliminar
      15. Feliz Añiversario, Feliz cumple, Feliz Halloween y en fin GRACIAS ... Sigo el blog me encanta, la verdad es un especio justo para nosotros los lectores. Gracias tambien por el concurso (: Espero que les siga yendo bien, por muchos aniversarios mas y bueno yo los voy a seguir recomendando por que no me arrepiento :D Besitoos! (:

        ResponderEliminar
      16. Ay que lindo!! Muero por ese pack 4!! Vamos por más! Y felicidades chicos...ya saben que los quiero!


        ResponderEliminar
      17. Son geniales!! Gracias por esta oportunidad!!!

        ResponderEliminar
      18. Holi, gracias por el concurso!! Por supuesto que participo :)

        ResponderEliminar
      19. Son re copados sus blogs:) les deseo lo mejor y siempre para adelante!
        Les dejo la publicación http://www.facebook.com/veero.mamani/posts/460753800632324

        ResponderEliminar
      20. Me encantaria ganarme los libros .. me encanta el blog .. Me lo recomendo una amiga hace poco, por ella tambien entre en el mundo de los libros y no me arrepiento para nada. Sigan asi y bueno espero que la suerte este de mi lado.
        Feliz Aniversario!

        ResponderEliminar
      21. Son geniales! Saben como sacarnos SIEMPRE una sonrisa. Espero seguir festejando mas aniversarios junto a ustedes, me hubiese encantado conocerlos antes. (:
        y Obvio que participo :D

        ResponderEliminar
      22. Holi, acá les dejo el enlace a mi blog donde puse el banner: http://hicetnunc-meri.blogspot.com.ar/ :)

        ResponderEliminar
      23. Awww!! ame el ultimo pack!! lo ame y lo deseo con todo mi ser. Jamas me gane algo, espero que la suerte me ayude algún día y quiero que sea ahora.

        https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4485845477535&set=a.1283804788519.39602.1632091030&type=1

        Eso ayuda un poco mas?? jajaja

        Gracias por todo, por esta oportunidad y por fomentar la lectura. Un blog con todas las letras (2 en realidad ;)
        Feliz aniversario de nuevo :)
        Un beso

        ResponderEliminar
      24. Ahhhh ya mande mi formulario para varios de los packs!
        Me encantann, al fin puedo disfrutar de un concurso que se haga aca en Argentina. Espero ganarme alguno!!!
        Aca les dejo el link ya publique el Banner!!
        https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4400586427140&set=a.1367484441486.48658.1662944824&type=1

        Muchas gracias!!

        ResponderEliminar
      25. Wow! Esta muy bueno chicos! Seguro que participo!! :)

        ResponderEliminar
      26. Seguro que participo!! Esta todo muy bueno chicos!!!

        ResponderEliminar
      27. que bueno.. espero ganar alguno... aca dejo el enlace de la publicacion en facebook!

        https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151975564199298&set=a.116951559297.95149.700489297&type=1

        ResponderEliminar
      28. Otra vez feliz aniversario a los dos! A seguir creciendo todavia más.
        Gracias por el concurso :)

        ResponderEliminar
      29. feliz aniversario! Y por muchos mas.
        Yo obviamente que quiero participaar!
        Un beso grande

        ResponderEliminar
      30. Les dejo la publicación de la imagen en facebook:

        http://www.facebook.com/photo.php?fbid=448479621855718&set=a.448479615189052.92134.100000810513119&type=1

        Muchísimas gracias :)

        ResponderEliminar
      31. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3590706941052&set=a.1012138798460.967.1674733000&type=1

        Este es el link de la foto del concurso en mi Face! :D

        ResponderEliminar
      32. les dejo el link de la publicacion del banner en facebook (:

        http://www.facebook.com/ailee.garcia/posts/520158317996002

        beso (:

        ResponderEliminar
      33. ese pack 5 sí que se lo tenían bien guardadito! me encantó =)

        ya publiqué el banner en mi face ^^

        https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4447944909654&set=a.2515535760633.2125038.1020364641&type=1

        espero que puedan verlo bien,
        ahora ya quiero saber el resultado jajaja

        ResponderEliminar
      34. Genial, me prendo al concurso, muy bueno :D

        ResponderEliminar
      35. quiero los +5!!

        aca les paso el link

        http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4405987641861&set=a.1844776373180.100591.1653765901&type=1

        gracias por un concurso tan divertido,realmente no podia esperar a que pase otro dia para descubrir cual seria el siguiente pack y poder participar ^^

        ahora me muero por ver a los ganadores (cruzo los dedos para ganar alguno xD)

        ResponderEliminar
      36. Holaaa (: Feliz aniversario guys

        Bueno la verdad es que no conocia el blog pero me entere del concurso me encantaria participar y empezar a seguirlos :D
        Muy buenos libros los que estan en juegoo
        Nos vemos! suerte

        ResponderEliminar
      37. Acá esta la publicación :)

        http://www.facebook.com/photo.php?fbid=394083910661983&set=a.112583165478727.12117.100001811333718&type=1&relevant_count=1

        ResponderEliminar
      38. Acá la publicación en el facebook!!

        http://www.facebook.com/photo.php?fbid=336682566429108&set=a.336682559762442.73910.100002621013826&type=1

        ResponderEliminar
      39. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4945826973216&set=a.2270346847885.131479.1525030960&type=1

        Publicación de Face!! :D

        ResponderEliminar
      40. Son unos Genios!!

        Malena Krueger

        ResponderEliminar
      41. Feliz aniversario, Annie!
        Participo, por supuesto.

        Link del blog: http://santitah.blogspot.com.ar (sidebar derecho después del gadget de Good Reads están los de concursos)

        Que andes bien

        ResponderEliminar
      42. Super fantabuloso concurso!!!! Me anoto sin dudar!!! =)
        Besitos

        P.D.: Puse el banner en facebook (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=471626682889126&set=a.121682791216852.22607.100001253964480&type=1) y en mi blog (http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/)

        ResponderEliminar
      43. Genial, me interesa el pack 5 (los dos libros de Mañana cuando la guerra empiece :) )
        Quisiera(si ya no lo pusieron) alguna reseña de Aprendiz de espectro, es una saga escrita por Joseph Delaney. La pelicula se viene el año que viene aproximadamente y la verdad, el libro no llego todavia aca ni tienen idea si va a llegar. Un desastre y una lastima por que lo re quiero!

        Ah y antes de irme, hice una publicidad (?) del concurso en mi blog. http://diversassensaciones.blogspot.com.ar/2012/11/participa-con-llave-de-tinta-y-suenos-y.html

        Saludos chicas!

        ResponderEliminar
      44. AGREGADO BANNER A MI FB

        Espero ganar alguno TwT aun tengo espacio en mi biblioteca para mas y mas librooooos <3

        ResponderEliminar
      45. Lastima que solo sea en Argentina y yo sea de colombia u.u
        Besos.

        ResponderEliminar
      46. Como terminan las clases, ordené mi escritorio y estantería, así que tengo espacio para libros nuevos ¡espero ganarme alguno!

        ResponderEliminar
      47. Muy bueno el sorteoo :D :D Seria la persona mas feliz del mundo si gano los 2 libros del 5to pack jeje :D , gracias por hacer tantos sorteos!

        ResponderEliminar
      48. Hola! Aca les dejo el link al banner en facebook.

        https://www.facebook.com/photo.php?fbid=132634900221568&set=a.114943941990664.23539.100004251750088&type=1

        Saludos!

        ResponderEliminar
      49. Me apunto! Genial la oportunidad que nos dan, muchas gracias y felicitaciones por los aniversarios =)

        ResponderEliminar
      50. Hola,vengo a dejar el link para sumar más puntos por postear la foto en mi facebook, gracias!

        https://www.facebook.com/danu.barri/posts/376128569141654

        ResponderEliminar
      51. ¡Qué buen concurso! Participé para algunos :)

        ResponderEliminar
      52. Hola!!! Amo este concurso! Hay muchas opciones...para todo los gustos! :) Aca les dejo el link q postee en mi face! ;)
        https://www.facebook.com/carolina.delgado.395/posts/412330988839694

        ResponderEliminar
      53. gracias !!! como siempre las re sigo

        ResponderEliminar
      54. Gracias por este concurso!! estoy participando :)

        ResponderEliminar
      55. ¡Muchas gracias por este concurso! Aca esta el link (: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=503984129635075&set=a.229994760367348.63359.100000704767529&type=1

        ResponderEliminar
      56. ¡Muchas gracias por este concurso! Aca esta el link :
        http://www.facebook.com/photo.php?fbid=503984129635075&set=a.229994760367348.63359.100000704767529&type=1

        (:

        ResponderEliminar
      57. En este momento amo tener una dirección en Argentina <3 está genial el sorteo, muchas felicidades (:

        Dejé el banner en el sidebar derecho, en la parte de abajo ;) http://miotrarealidadetinta.blogspot.com/

        Besos!

        ResponderEliminar
      58. Que lindo ver que festejen con todo!!
        Felicidades, y que la dicha los acompañe por muchos años más!!
        Saludos!!

        ResponderEliminar
      59. Hola!! Acá les dejo el link del banner q publique en Facebook...y a seguir sumando puntos! ;) https://www.facebook.com/carolina.delgado.395/posts/117364951759909

        ResponderEliminar
      60. Acá estoy yo!!! :P Me anoté acá!!!

        ResponderEliminar
      61. Ya toy anotada!!! :D Acá te dejo el link en face: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482247601797997&set=a.247836768572416.61767.100000382835330&type=1

        Beso!!!

        ResponderEliminar
      62. Me apunto!! Gracias por semejante sorteo!!!
        Publiqué el banner en mi blog!

        ResponderEliminar

      ¡Tus comentarios son importantes para el blog!
      No te vayas sin dejar tu huellita :)

      Photobucket