miércoles, 23 de mayo de 2012

Concurso INTERNACIONAL Blood Magic

¿Tienen ganas de leer Blood Magic de Tessa Gratton, la novedad de Montena del mes de junio en Argentina?
Junto a mi amigo Leo de Sueños y Palabras, preparamos este concurso bien fácil para que un afortunado se lleve el libro a casa, y es INTERNACIONAL. :D


~Concurso Internacional Blood Magic~

¡A leer las bases bien atentos!

DATOS BÁSICOS
  • Concurso activo desde el día 23 de mayo hasta el 15 de junio
  • Ámbito INTERNACIONAL (todos, TODOS, pueden participar)
  • El ganador será anunciado durante la semana siguiente al cierre del concurso
  • Bajo ninguna circunstancia nos haremos cargo por pérdidas o daños del paquete en manos del correo


CÓMO PARTICIPAR
 En esta ocasión estrenaremos un nuevo método. Se trata de Rafflecopter, un widget súper cómodo y fácil de usar. Sólo tienen que rellenar en él los requisitos obligatorios que pedimos y, a continuación, podrán obtener tantos puntos extras como deseen, hay múltiples opciones.
Estos son los pasos a seguir:
  1. Inicien sesión con su e-mail o su cuenta de Facebook en la ventana de Rafflecopter que verán al pié de esta entrada.
  2. A continuación les aparecerán los requisitos obligatorios (seguir a Sueños y Palabras y a Llave de Tinta por nuestros blogs y páginas en Facebook, y dejar un comentario en esta entrada)
  3. Hagan click donde dice DO IT en cada uno de los requisitos, sigan las instrucciones y completen los datos que se piden.
  4. Una vez realizados dichos requisitos obligatorios, se les desbloquearán los puntos extras (seguir a RHM, Novelas para Chicas y Blood Magic en Facebook, llevarte el banner a tu blog, hacer una entrada, etc.) Estos puntos no son obligatorios, pero hacerlos les darán más chances de ganar.
Y eso es todo. Cualquier duda pueden dejarla en un comentario y les estaremos respondiendo a la velocidad de la luz(?) xD


ATENCIÓN
  • El formulario de Rafflecopter que se encuentra en esta entrada es el mismo en ambos blogs (Llave de Tinta y Sueños y Palabras). Sólo deben rellenarlo una vez en uno de los blogs. De todas formas, no les permitirá volver a hacerlo, ya que los identificará desde cualquiera de los dos blogs cuando inicien sesión.
  • Como verán en el Rafflecopter, pueden publicar el concurso en FB y Twitter una vez por día si lo desean, y dejar cada vez el enlace en el gadget (luego de iniciar sesión con la cuenta con la que ya se inscribieron en el concurso). De este modo podrán continuar sumando puntos hasta el día del cierre del concurso. 
  • Para aquellos que NO tienen blog: tienen la opción de publicar en facebook un mini relato que contenga las palabras "sangre" y "magia", etiquetándonos y dejando el enlace directo a la publicación en el Rafflecopter :)
  • ACLARACIÓN: Si los enlaces para verificar sus puntos extras no funcionan, no se les contarán dichos puntos. Asegúrense de hacer sus publicaciones en FB y Twitter marcándolas como "Públicas". El enlace directo a las mismas podrán obtenerlo haciendo click en "Hace ... segundos", que se encuentra debajo de la publicación.
  • No publicaremos lista de participantes antes del cierre del concurso. Consideramos que no es necesario ya que, como deben iniciar sesión en el Rafflecopter para anotarse, podrán comprobar fácilmente si ya están dentro del concurso y cuántos puntos tienen.


BANNER DEL CONCURSO






Sangre y magia en Sueños y Palabras y Llave de Tinta. 
Un amor eterno, un destino oscuro. 
¿Te atreves a descubrirlo?

¡¡Mucha suerte a todos!! :D

45 comentarios :

  1. De todas maneras me apunto, este libro me llama mucho la atención..
    Muchas gracias por hacerlo internacional...
    Saludos a ambos blogs.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. Genialisimo el concurso, chicos! :D

    ResponderEliminar
  3. Es genial que puedan hacer este concurso! Ya mismo me apunto xD

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntoooooooooo tengo unas señoras ganas de leerlo!!!!!!!

    Gracias por el concursooooo! Besotess

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, hace meses que tengo ganas de leer este libro :P

    ResponderEliminar
  6. Sipiiiiiiii!!!
    Claro que participo!!!!
    Wiiiii! qué genial concurso!!!!
    Corro a anotarme, jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que super !!
    yo voy a participar !!
    muchas gracias!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Joya!! Me apunto!! Gracias!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Genial el concurso.
    Cada vez son más los que hacen concursos con este método.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenísimo!

    Participo seguro, muchísimas gracias.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Concurso internacional! YEI!
    Ya mismo participo, soy de México <3
    Gracias por el concurso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me apuntaré seguro ^^
    Me llevo el banner mientras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Kawaii, Internacional!! *.*
    No puedo dejarlo pasar. Soy de Argentina :)
    Les mando saludos desde aquí !! =D

    ResponderEliminar
  14. OMG quiero este libro deseperadamnate¡¡¡ Lo de Raffllecopter esta bueno¡¡

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el concurso!

    Participo, espero que tengan mucho éxito!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Buen sorteo. Me apunto. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  17. Dios!! con las ganas que le tengo yo a ese libro ^^ muuuuaksss me apunto!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el concurso ^^

    Ahora mismo relleno todos los datos, espero hacerlo bien ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me apunto, gracias =)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. muuuuy bueno definitivamente me apunto xD gracias y saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Me muero por leer este libro!!!
    Me apunto de cabeza!!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al concurso! :) Que iluuu!!
    Ahora mismo envío todo!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! :) Me apunto al concurso!
    A ver si hay suerte..

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  25. Oye, pues... ¡Muy bueno! ¡Claro que me apunto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente me apunto :D

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  27. Holaa! Me apunto :D Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!
    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  29. Participo!!!
    Espero que haya suerte
    Gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  30. Genial el concurso. Estoy empezando a prepararme para completar el formulario :)
    Suerte a todos.
    Gracias Leo y Gracias Annie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me enganchó el libro! aunque tengo tan mala suerte... esperemos que pueda ganarlo c: gracias por el concurso, besos.

    ResponderEliminar
  32. o había escuchado sobre este libro... tiene buena pinta... creo que me apuntaré al concurso

    ResponderEliminar
  33. Que bueeen concurso!y se ve que muy organizado..gracias por la oportunidad que dan para tener ese libro!
    Ya me apunte ;)

    ResponderEliminar
  34. Muchas graciias por el concursoo :D

    ResponderEliminar
  35. Participoo, le tengo muchas ganitas a este libro^^
    Muchos besotes y gracias por el sorteo.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!
    Participo gracias por el concurso.
    Si quieres pásate por mi blog tengo uno activo.

    http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2012/06/concurso-ldd.html

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS GRACIAS X EL CONCURSO!!!
    HACE TIEMPO QUE QUERÍA LEER ESTE LIBRO!!

    ResponderEliminar
  38. Sin duda participo!! Al fin un concurso desde Argentina!! Espero que participen muchos mas!! Besos! Muy buen libro!!

    ResponderEliminar
  39. hola, me apunto al sorteo, algo tarde pero encontre un espacio para apuntarme besos

    ResponderEliminar
  40. Ya participo :D ¡muy buen concurso! a ver si hay suerte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Participo!!! Esperoq ue la suerte me acompañe! ^^

    ResponderEliminar
  42. Ah!!!! me acabo de enterar!!! pero corro a apuntarme :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket