jueves, 9 de noviembre de 2017

¿Terror? en Netflix: Little Evil - The Babysitter

¡Buenas! ¿cómo andan? ¿pensando en Navidad? ya sé que estamos en noviembre pero ya veo decoración navideña por todos lados (y me entran unas terribles ganas de comer mantecol - #gorda)
Hoy les traigo un mini especial de películas originales de "terror" de Netflix, digo mini porque son solo dos, jaja, las más nuevitas.

¡Espero que les guste!








Titulo: Little Evil
Año: 2017
Género: Comedia de terror
Disponible en Netflix
Dirigida y escrita por Eli Craig








Gary se cree el hombre más afortunado de la tierra, se acaba de casar con la mujer de su sueños y se van a ir a vivir juntos, esta bien que con el hijo de Samantha, Lucas, de 6-7 años, no tiene mucha relación, pero bueno, es algo normal y es cuestión de que el tiempo pase para que el vinculo crezca...
Obviamente esto no pasa, no solo no hay ningún tipo de comunicación entre Gary y Lucas, sino que el nenito es lo más creepy del mundo. Gary cree que hay algo mal con él, pero no puede compartir sus temores con su mujer.
Hasta que el camarógrafo de la boda lo llama muy asustado pidiendo verlo y le muestra el vídeo de su boda, de su fatídica boda. En ese vídeo se confirman las sospechas de Gary: hay algo que esta MUY MAL con Lucas.


Al parecer Gary es el padrastro del Anticristo. El hijo de Satán. Y acá es donde todos pensamos en "No de nuevo, no otra película sobre nenitos diabólicos" pero ALTO, porque no, no lo es, es todo lo contrario. Esta película raya lo bizarro, el humor negro que hay es excelente y es súper graciosa.
Gary y su club de padrastros son lo mejor que hay, me divertí muchísimo con ellos, al igual que con Lucas, la actuación de ese nene me fascino, y el personaje es muy bueno, te compra de una, al igual que su mamá, que parece toda inocente, pero ¡vamos! que de alguna forma te embarazaste del Anticristo.
No es LA película, pero esta muy buena, por momentos me pareció algo larga y con mucho relleno, pero sigo remarcando el hecho de que esta muy buena, hay muchos diálogos nerds y bien frikis y toda la película es una gran parodia a otras películas de terror.
Así que a los fanáticos, como yo, de las buenas pelis de terror, con Little Evil se van a reír un buen rato.







Título: The Babysitter
Año: 2017
Género: Comedia de terror
Disponible en Netflix
Dirigida por Joseph McGinty Nichol
  • Guión escrito por Brian Duffield







Cole, al igual que nuestro amigo de la película anterior, Gary, cree que es el ser más afortunado del mundo, ¿por qué? porque Bee, su niñera es la joven más hermosa y cool del mundo, no importa que ella sea varios años mayor que él, Bee siempre habla con Cole, lo trata como a una persona normal, hacen frikiadas juntos, lo pasan genial en definitiva. Así que obvio que el chico esta de lo más feliz cuando sus padres anuncian que se van a ir de vacaciones. Alone time with de hot babysitter =)


Melanie, su vecina y amiga del colegio, le dice que seguramente mientras Cole duerme, Bee invite chicos a su casa a tener relaciones, así que Cole para averiguar si eso es cierto o no, decide quedarse despierto toda la noche.
Resulta que Bee, no solo invitaba chicos a su casa, sino chicas... y que mataba gente porque es una perra desquiciada satánica (que bien podría ser amiga de la mamá de Lucas -el Anticristo, remember?) 
Luego de este descubrimiento, Cole se vera obligado a pasar la noche escapando del culto satánico de su niñera, escapando de formas muy ingeniosas y graciosas. Las escenas son una mejor que la otra, me encanta el ingenio de Cole para sobrevivir la noche entera. Los diálogos no tienen desperdicio, en especial los que son entre Cole y Bee, que a pesar de ser muy jóvenes, tienen diálogos súper intrincados.

Y a pesar de que quizá, por momentos, The Babysitter pequé de ser un poco cliché, es una obra de arte que me entretuvo todo el tiempo. Sé que a mucha gente no le gusto, lo entiendo. No tiene la trama mas original, y no da miedo, ni tampoco es súper graciosa, pero tiene lo justo y necesario para ser una parodia perfecta y "seria".

Me gusta mucho lo que Netflix hizo con ambas películas, tienen sus puntos flojos, pero tienen un humor que me encanta, la cantidad justa de sangre y muertes y son muy pero muy frikis, y eso es lo que más me gusta. 
Espero que Netflix produzca más de estas joyitas.




4 comentarios :

  1. Aloha, there!
    Todavía no veo Little Evil, pero sabés que vi The Babysitter y me encantó. Me hubiese gustado que tenga más escenas de persecución y sangre, porque comparadas con la introducción se quedan un poco cortas. Pero tampoco acortaría la intro porque es genial jajaja
    Muy buena entrada, Malenuchis.
    Love you.

    Meli.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intro es excelente! jajaja y tiene algunos pequeños detalles que amé, como la niebla en el patio, o cuando ven las pelis en la pared del garaje, creo..o el equipo intergalactico! jajaja
      Love you more

      Eliminar
  2. hola! las vimos!!!! y son muy buenas, muy bueno el post, felicitaciones! compartido y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Male!
    Apuntadísimas las dos.
    Me encanta que Little evil sea medio bizarra y con humor negro, lo último que recuerdo haber visto así fue Santa Clarita Diet que fue una de las series que más me ha hecho reír en la vida, espero ansiosa la segunda temporada.
    Y me re copó lo de la Babysitter, quiero quiero quiero. Las tengo que ver.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket