viernes, 29 de marzo de 2013

Ya en Argentina: Fiebre, Marejada, Una canción para ti, Hechizo de fuego, El manual del iniciado, El jinete oscuro y más, mucho más...

Este me se viene la feria y las editoriales estallan :O Me duele ya el bolsillo, pasen y vean todo lo que llega!!

~Fiebre~

♦Autor: Lauren Destefano
♦Editorial: Puck
♦Saga: El Jardín Químico #2
 
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.


~Marejada~

♦Autor: Diana G. Romero
♦Editorial: Viceversa
 
¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.



~Un fantasma en Nueva York~

♦Autor: Lorna Graham
♦Editorial: Viceversa
 
Una joven se muda a Nueva York en busca de romance y emoción? pero se encontrará con un fantasma en su apartamento, el fantasma de un escritor con asuntos pendientes. Para Eve Weldon mudarse a Greenwich Village es un sueño hecho realidad. Llega a Nueva York en búsqueda de una nueva vida en la ciudad que su madre amó pero que misteriosamente abandonó años atrás. Su madre vivió allí durante los años sesenta rodeada de artistas y escritores. Pero cuando llega Eve, el único escritor que encuentra es un fantasma gruñón llamado Donald. Eve empezará a trabajar en el programa de televisión Smell the coffee, un mundo marcado por la competitividad. En su lucha por hallar un equilibro entre su nuevo trabajo, las continuas peticiones de Donald para ayudarle a completar su obra maestra, una amistad con un diseñador de moda legendario, y una búsqueda de pistas sobre el pasado de su madre, Eve descubrirá que la amistad puede tener muchas formas y que la magia verdadera de Greenwich Village sigue viva, a pesar de revelarse de maneras sorprendentes.



~Cosas que nadie sabe~

♦Autor: Alessandro D' Avenia
♦Editorial: Grijalbo
 
La vida de una niña italiana de catorce años está en un momento crucial: su padre ha abandonado el hogar, acaba de empezar el instituto, y ha conocido a su carismático nuevo profesor y a un chico de dieciocho años de su instituto que va a ser su primer amor. La vida de estos tres personajes se va a entrecruzar.
Alessandro D'Avenia retrata magistralmente en su novela, el fascinante mundo de los adolescentes: sus sueños, pasiones, miedos y esperanzas. Pero también el de los adultos, que arrastran sus inseguridades consigo, revelando su fragilidad y los sueños del niño que duerme en su interior. Una novela a través de la cual, todos descubrirán la importancia de las cosas que no sabían que saben.



~Una canción para ti~


♦Autor: Sarah Dessen
♦Editorial: Maeva
 
La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?



~Pecado original~
 
♦Autor: Lisa Desrochers
♦Editorial: La factoría de ideas
 
Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida
Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.



~Hechizo de Fuego~

♦Autor: Chloe Neill
♦Editorial: La Factoría de Ideas
 
Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado. Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.



~El manual del iniciado~

♦Autor: P. C. Cast
♦Editorial: La Factoría de Ideas

¡Ningún aspirante a vampiro debe perderse esta guía! Feliz encuentro, iniciado. Espero que esta guía te sea de gran ayuda. Cada iniciado que llega a La Casa de la Noche recibe un ejemplar de El manual del iniciado. En sus páginas hallarás la historia de los vampiros, las bases de los Rituales Mayores y las muchas caras de Nyx, así como los rudimentos del milagro biológico que es el cambio, y mucho más. Esta es tu oportunidad de desvelar los secretos de la auténtica guía para novatos de La Casa de la Noche. En esta ocasión, P. C. Cast, la famosísima autora de la serie ‘La Casa de la Noche’, se ha embarcado en la aventura de crear un manual complementario a las novelas.



~La Agencia~

♦Autor: Paula Saez
♦Editorial: Viceversa
♦Saga: El sujeto número 1 #2

Cualquiera que conozca lo que es la Agencia es una amenaza para la organización, y su vida corre peligro. Sin embargo, ahora que ha conseguido escapar, Laura está decidida a volver ya que no puede olvidar a los que dejó atrás. Acompañada de Matt y de su hermana Luz, Laura emprenderá la búsqueda del Sujeto nº1 y deberá enfrentarse de nuevo a sus miedos y a su pasado para aprender a usar sus extraordinarias habilidades de las que aún le queda mucho por descubrir. La Agencia es la segunda parte de la peligrosa y emocionante aventura que nos ofreció Paula Sáez con El Sujeto nº1.



~EONA: El último ojo del dragón~

♦Autor: Alison Goodman
♦Editorial: Viceversa

Una vez fue Eón, un muchacho que arriesgó su vida para tener la oportunidad de convertirse en aprendiz de uno de los doce Ojos de Dragón encargados de la protección de la Tierra. Ahora es Eona, el Ojo de la Dragona Espejo, la salvadora de su pueblo. Pero esconde un nuevo secreto aún más peligroso. En todos los años que pasó preparándosepara este momento, nunca pudo imaginar que si un día veía cumplido su sueño, no sería capaz de controlar sus nuevos poderes y que, todo aquello por lo que se había esforzado, ahora estaría en peligro. Una gran fuerza de destrucción está en camino.



~El jinete oscuro~

♦Autor: Julián Cáceres Narizzano
♦Editorial: Ediciones B
♦Saga: Leyendas Dracomanas #2



Es el segundo libro de la saga El Niño Dragón, Leyendas Dracomanas. Luego de vencer a dos poderosos aliados de los bullkanos, Szusa, el dragón de los hielos,  e Ignícules, el dragón de las flamas de Khalim, Svalbard continúa su incansable búsqueda de las dos bestias que le quedan por desafiar. En compañía de la joven Azanthias, Svalbard, el Niño Dragón última esperanza de los pueblos rebeldes, se esforzará por coronar su legendaria marcha de la mano de Raptor, su dragón, y de sus amigos. A su paso hará muchos amigos, pero también cosechará enemigos por doquier.



~Hidden: Chica de luz~
 
♦Autor:  Sophie Jordan
♦Editorial:  VyR Editoras
♦Saga: Firelight #3

Una experiencia aterradora.
Una persecución peligrosa.
Una batalla final a puro fuego.
Cuando Miriam es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre. Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.>


~Maze Runner: Virus letal~
 
♦Autor: James Dashner
♦Editorial:  VyR Editoras
♦Saga: Maze Runner #4 (precuela)
 
Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.



*Nota importante: Hidden y Virus Letal van a estar disponibles en la feria, para fin de mes, osea que lo más probable es que recién para principios de mayo lleguen a todas las librerías*

Quiero Hidden, Fiebre, El jinete oscuro (ver aquí mi reseña del primero de la saga), Cosas que nadie sabe (el libro en sí no me llama mucho, pero amo a su autor desde que leí Blanca como la nieve roja como la sangre,así que quiero leer este también si o sí!), y Un fantasma en NY. LOS QUIERO

¿Y ustedes?


8 comentarios :

  1. Fiebre, Marejada, y Una Canción Para Ti debe ser míos c:
    Una preguntita, ¿sabés dónde se hará la Feria Del Libro? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En La Rural en Palermo! Por acá tenés toda la info :Dhttp://www.el-libro.org.ar/internacional/general/como-llegar.html

      Eliminar
  2. ¡Nos veremos en la feria entonces! jajaja Yo ire el ultimo fin de semana para que Claudia Gray me firme ''Aguas Oscuras''
    ¿Sabes si ya esta en Argentina Cinder y Scarlet?
    Un saludo desde Uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas! Nope, en Argentina aún no se editaron ninguno de los dos y no se sabe si los van a traer :(

      Eliminar
  3. Virus Letal!! Apenas lo vea, me lo compro!! El otro que también quiero es Pecado Original, puesto que tengo el primero y la verdad, nunca creí que llegaría la continuación a Argentina! Y quizás, si el bolsillo lo permite, comience con la trilogía de Firelight, ya que ahora está completa y no voy a tener que esperar a que salgan las continuaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena su pagina!!! Felicitaciones!!!! No habia encontrado casi ninguna que hablara sobre los libros de mi querido pais!!! Gracias a ustedes puedo estar al tanto de los libros que se van publicando aca (me di cuenta que la diferencia con España en cuanto a libros). Queria hacer una pregunta... cuando sale Divergente?? Tenia entendido que salia junto con Virus Letal(imperdible en mi estanteria) y como no aparece en esta lista...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaria saber si tienes alguna noticia de Y por eso rompimos de la editorial Alfaguara en Argentina!
    En verdad quiero ese libro pero no esta en ningun lado :(
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Virus letal ya aparece en tematika, aunque en el ateneo de mi ciudad no lo vi.. ese lo quieeeroo!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket