martes, 7 de marzo de 2017

El resurgir de La Bella y la Bestia.

Como imagino, todos ya sabrán de la nueva adaptación al cine de la clásica historia "La Bella y la Bestia", en donde Bella es interpretada por la bellísima Emma Watson. Esta adaptación llegará a los cines argentinos el 23 de marzo y quien les escribe no puede mas de la emoción.


Me encanta que hagan una nueva versión de tan hermosa película y que en esta ocasión sea con personas y no con dibujos como la de Disney, estoy mas que segura que va a ser perfecta ♥
Como todavía faltan varios días para el estreno y la ansiedad esta en su punto máximo, voy a dedicar esta entrada a dos libros que saco este mes Penguin Random House que son nuevas interpretaciones de la historia original, por suerte ya tengo ambos en mis manos y estoy pensando en cuál leer primero, si tienen ganas pueden dejarme en un comentario cuál les gustaría que lea primero para hacer la reseña =)



Por una rosa

Tres grandes autores de la literatura juvenil nos presentan tres relatos muy distintos de la clásica historia de amor que nos recuerdan que la belleza está en el interior.

Laura Gallego nos transporta al mundo de Todas las hadas del reino para narrar un mágico amor de cuento de hadas.
Benito Taibo sitúa su historia en el contexto de inmigración y violencia de su México natal donde el amor y los sueños luchan por encontrar su sitio.
Javier Ruescas presenta un amor del futuro en una historia con pinceladas de ciencia ficción.




El corazón de la Bestia

Brie Spangler presenta una actualización audaz, inteligente y conmovedora desde la problemática actual de la identidad de género.

Dylan no parece un típico chico de 15 años. Es más alto, más musculoso y más peludo que la mayoría. Y, como podemos suponer, la secundaria no es un ámbito en el que la pase demasiado bien. Pero justo cuando piensa que las cosas nunca van a mejorar, conoce a Jamie, una chica divertida, inteligente y hermosa de la que se enamora. Pero hay algo que no sabe y que pondrá a prueba sus prejuicios y su capacidad de aceptación: Jamie, la persona que él ama, es una chica trans.


Ambas historias son preciosas y les juro que no sé por donde empezar.
¡Qué dilema! De verdad necesito de su ayuda, jajaja.


3 comentarios :

  1. Hola! La verdad es que pienso que se están pasando un poco con tanta Bella y Bestia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la literatura sirve para distraerte de los problemas o para informarte!! Te ayuda, amo leer

    ResponderEliminar
  3. Hola Male!
    Pegó fuerte la nueva versión de la Bella y la bestia y eso pensé cuando vi estos libros. No me había puesto a ver de qué iban, pero me encanta la idea del relato de Benito y no sabía que el corazón de la bestia era diverso! Ahora me dieron ganas de leerlo :D
    Los dos tienen muy buena pinta pero me intriga qué onda con el diverso.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket