domingo, 3 de julio de 2016

JK Rowling nos revela mas información sobre Ilvermorny.

Hace poco internet se vio invadido por noticias relacionadas al fantástico mundo de Harry Potter nuevamente, y es que JK Rowling no nos da un respiro. 
En esta ocasión se reveló mas información sobre la escuela mágica de los Estados Unidos, junto con la oportunidad de ver a qué casa perteneces en Ilvermorny, a mi me tocó Pukwudgie, todavía no sabemos mucho sobre las casa, solo sobre las criaturas que las representan así que no sabría cómo sentirme respecto a esto, jaja. 
Pero lo que sí puedo decirles es que estoy súper emocionada con toda esta lluvia de información, siento como si tuviera 11 años de nuevo y comenzará todo este viaje de una nueva vez.
Sé que no es lo mismo, pero no deja de ser genial poder seguir creciendo con este maravilloso mundo que tan feliz me hizo y me hace.


Les dejo el link en español y en inglés, para que puedan conocer bien a fondo esta nueva escuela. No se los copio acá porque es bastante largo y quedaría una entrada demasiado extensa =(


"La gran escuela de magia de Norteamérica se fundó en el siglo XVII. Se encuentra en el pico más alto del monte Greylock, donde se oculta de ojos no mágicos gracias a una combinación de poderosos encantamientos que a veces se manifiestan en forma de nube en espiral."

Por acá pueden acceder a la selección de su casa de Ilvermorny en Pottermore: Selección
No se olviden de contarme en los comentarios qué casa les tocó.

Por último les dejo el vídeo promocional de la escuela que salió y es FANTÁSTICO.


Se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho, la historia que se narra, la música, las animaciones, todo es perfecto y transmite tantas emociones.
¡Por favor que este mundo nunca deje de crecer!



1 comentario :

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket