viernes, 3 de junio de 2016

Harry Potter and the Cursed Child


Como ya todos deben saber, en poco tiempo se estrena la obra de teatro "Harry Potter and the Cursed Child" y yo no podría estar mas triste porque no la voy a poder ver en directo, no digo nunca porque uno nunca sabe, pero bueno... Quizá un alma caritativa la grabe ilegalmente con el celular y nosotros los pobres del tercer mundo la podamos ver =(
Para aquellos que no sepan de qué va la historia, la sinopsis oficial es la siguiente:

"Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como pasado y presente que se fusiona ominosamente, padre e hijo van a aprender la verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados."

Interesante, ¿no? Esta historia se sitúa 19 años después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Por suerte, para aquellos que no podamos ver la obra de teatro (por ahora), nuestra querida JK ha decidido sacar el guión en forma de libro ♥ ¡qué mujer mas buena! por estas cosas es que la amamos tanto.

Harry, Albus Severus y Ginny

Harry Potter
Al parecer la fecha de publicación del libro, es el 31 de julio del corriente año. Si, el día del cumpleaños de Harry Potter.
Y mientras esperamos ansiosos a que nos llegue el libro que muchos ya pre-ordenamos, les dejo las fotos del elenco.
Draco Malfoy y Scorpius Malfoy






A mi me gustan todos los actores, quizá le hubiera cortado el pelo a Draco, no me gusta ese pelo largo a lo Lucius, Draco no es Lucius bajo ninguna circunstancia, pero bueno... Igual sigue siendo mi personaje preferido y espero con muchas ansias poder leer qué es de su vida en esta nueva etapa.
Draco Malfoy
Creo que eso es lo que mas me atrae de esta historia, el saber qué fue de Harry, Ron, Hermione y Draco, y no tanto sobre Albus Severus y los hijos de Ron y Hermione, o el propio Scorpius.
Quiero saber qué fue de la vida de esos personajes que me acompañaron en toda mi adolescencia, que tanto me hicieron soñar y tanto me enseñaron.

Ron, Hermione y Rose



¿Ustedes qué piensan del electo? ¿ya pidieron el libro?






¡Los leo!





5 comentarios :

  1. Hola! A mi también me encantaría ir a verla pero mi inglés no es suficientemente bueno para disfrutarla al 100%.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con vos ^-^/! Esperando el libro para saber que fue de la vida de estos chicos: Harry, Draco, Hermione y Ron. Y también para saber que fue de sus padres, excepto Harry :(... me gustaría saber que sucedió con Lucius. Realmente me interesa saber más de ellos que de los hijos XD y si :) gracias a Jo tendremos libro :') pero yo esperaré hasta octubre, ya que mi inglés es malo aún, para leerlo al del mes de julio :/. El elenco me parece genial! He oído miles de críticas hacia la actriz y el personaje de Hermione y la verdad que no lo comprendo, te cuento que yo leí los libros primero y me imaginaba exactamente así a Hermione y me llevé de verdad una sorpresa al ver a Emma Watson. Además esto no va ni da para discusiones tan horribles como las que he leído en Twitter :'( porque es la historia en el teatro representada por actores de primera categoría :) yo el día que le llovieron críticas racistas de varios fans de Harry Potter, le escribí un tweet a la actriz felicitandola y diciéndole cuánto me alegraba ver a la Hermione que había imaginado y le desee mucha suerte y me puso favorito *---*. Lo único que me molesta es ser pobre y no poder ver la obra en Londres :'(. En fin, habrá que esperar y ver como todos los actores dejan boquiabiertos a los críticos \*0*/! Presiento que va a ser sensacional y aún Jo nos debe la historia de la Primera Guerra Mágica :'( aún tengo esperanzas de llegar a leerlo; por ahora me conformo con el libro y la película de Animales Fantásticos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me dirías cómo y por dónde encargaste el libro? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Yo también espero con ansias tener el libro en mis manos. Al menos así nos conformamos un poco de no poder ver la obra de teatro. A mi me gustan bastante los actores que eligieron para la obra de teatro, si me pica un poco la diferencia con los actores de las pelis pero no me supone un cambio enorme (lastima no poder ir a verlos :() Un besito!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket