martes, 7 de junio de 2016

Concurso: La Tierra de las Historias de Chris Colfer.

¡Buen martes para todos! ¿cómo andan? yo con la contractura del siglo, estoy medicada y siento como si flotara, jaja, por lo cual hacer esta entrada me esta costando el doble de tiempo que una entrada normal. Bien por mi ;)
Hoy les traigo una muuuuy linda noticia, gracias a V&R Editoras, con Leo de Sueños y Palabras estamos organizando un concurso por tres ejemplares del primer libro de la saga "La Tierra de las Historias" de Chris Colfer, este primer libro se titula, "El hechizo de los deseos", y es hermoso ♥
Acá les dejo los links a las reseñas que cada uno hicimos:
Llave de tintaReseña
Sueños y palabrasReseña

Así que vamos a los hechos en concreto. Les dejo el link del cuestionario que deben leer atentamente y completar, la imagen que deben compartir de forma publica y abajo las bases y condiciones.




Bases y condiciones.

1. Para participar debes seguir los pasos estipulados en el Rafflecopter.
2. Habrá un total de 3 ganadores de Argentina. Si alguno de los ganadores es de Capital Federal o GBA deberá pasar a buscar el premio por la editorial.
3. Concurso válido para la República Argentina desde el 07/6/2016 hasta el 7/7/2016.
4. Los organizadores no se responsabilizan por ninguna pérdida o daño que pueda sufrir el premio una vez en poder del correo.

¡Buena suerte a todos!

23 comentarios :

  1. Hola, gracias por el concurso!
    Creo que mis cuentos favoritos de chica fueron Rapunzel, el principe rana y Rumpelstiltskin o el enano saltarin. Pero de las peliculas de disney, mi favorita era la Bella y la Bestia. Viviria en el mundo de la bella y la bestia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gustaría vivir en el mundo de Peter Pan. Encuentro graciosa la idea de no crecer nunca solo por el hecho de vivir en un lugar diferente. Me gusta la idea de los piratas y de conocer tanta gente hasta llegar al punto de que sea mi familia (hablo de Peter y de los niños perdidos).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaría vivir en Nunca Jamás porque es un lugar lleno de aventuras, magia y emociones! De paso, me encantaría poder volar como Peter Pan!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por el concurso Un mundo de hadas en el que me gustaría vivir sería en el de Hansel y Gretel y la casa de caramelo ;3
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaría vivir en el reino de La Sirenita! Sería genial ser una sirena y nadar con peces todo el día jajaja. Además recuerdo que cuando era más chica tenía un libro de cuentos clásicos, y contaba una versión de La Sirenita más similar a la original, que a la de Disney (aunque en esta Ariel se convertía en una hada del aire, gracias a su buena acción, y no en espuma de mar) :3

    ResponderEliminar
  7. Viviria en la Bella y la Bestia, me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mucha suerte a todos los que se apunten!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantaría vivir en el mundo de Peter Pan porque la idea de ser un chico de por vida no me parece ni un poco mala jaja, aparte de siempre vivir aventuras con otros chicoss y poder volar :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchisimas gracias por el concurso, llevo queriendo este libro desde hace 3 años!! Con respecto a que cuento de hadas me gustaría vivir seria en La Bella y la Bestia, siempre fue mi película favorita de todas cuando era pequeña, la miraba una y otra vez, me encanta!!! Ni siquiera pediría ser bella, con ser alguno de los objetos del castillo ya seria feliz jaja
    Saludos! Nuevamente gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Bueno me gustaría vivir en el reino de La Sirenita ♥ Es mi princesa favorita, me gustaría vivir en el mar, nadando todo el día ... me encanta nadar! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! me gustaría vivir en el reino de Nunca Jamas, es una historia que me gusta mucho ♥ Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría vivir en el Reino Durmiente porque me gusta dormir, y lo haría todo el día si pudiera :-) jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Viviría En El mundo De "Todas las hadas del reino",Puede que no sea Un cuento de hadas pero si una novela de Hadas,Amaría ser un Hada madrina,Ayudar A los Humanos Con mi Magia,Controlar La Magia y tener una casita en el bosque.

    ResponderEliminar
  15. Lástima que no es internacional. EL libro se ve genial.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! Gracias por el sorteo :) amo profundamente a Chris😊😊😊

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo!!!
    Me encantaría vivir en el mundo de Rapunzel!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas!
    Como la mayoría me gustaría vivir en Nunca Jamás, se me hace aventurero y divertido
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por este concurso chicos!
    En el mundo que me gustaría vivir es en el mundo de OZ! Sería genial poder recorrer Ciudad Esmeralda y conocer a todos sus habitantes.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría vivir en el reino de Alicia, en el País de las Maravillas. Siempre me gustó. Un lugar inusual, irreal, lo más alejado de la realidad posible.

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! Me encantaría vivir en Narnia, no solo porque fueron los primeros libros que leí, si no porque es un lugar precioso, cuando todo esta tranquio ;D

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría vivir en el mundo increíble de Tolkien *-* viviría con los hobbits, porque ellos viven en un lugar pequeño, mágico, lleno de vida y dispuestos a recibir visitas inesperadas :D jaja bueno, sólo los niños, me encantaría ver a Gandalf *-*

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Gracias por el concurso! Me gustaría vivir en el mundo de la Cenicienta, no porque vivía maltratada, sino por la capacidad de hablar con los animales y entenderlos. Digo, sería genial saber qué piensa un perro, por ejemplo yo pienso en mi perrita y me da curiosidad jajaja. Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket