sábado, 14 de mayo de 2016

Latidos de Javier Ruescas y Francesc Mirellas en Argentina

Como les conté hace varios días en una entrada, Javier y Francesc van a publicar Latidos, una especie de continuación de Pulsaciones (reseña ACÁ), en este segundo libro los personajes son otros pero lo que es constante es la aplicación de chat HeartBits.
En España ya se publico hace unos días, de hecho los libros le llegaron a Javier mientras estaba en Argentina, y hace poco Javi mandó un mail contando que en Argentina y otros países la fecha de publicación esta pautada para el ultimo trimestre del año. Sé que falta mucho pero es genial saber que va a llegar este año.
Les dejo la sinopsis y la portada, y mas abajo una sorpresita que nos mando Javi:


Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.

¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

No se dan una idea de las ganas que tengo de leerlo.
Por suerte, Javier se apiado de nosotros y nos mando el link al primer capítulo =)
Acá se los dejo: Primer capítulo de Latidos
¿Les gusto? ¿ya lo quieren?

Aparte de todo esto, Javier nos dejo este linl: HeartBits
¿Acaso podremos usar Heartbits? Muero de la emoción!!

¡Los leo!



0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket