lunes, 7 de marzo de 2016

JK Rowling me va a producir un infarto.

¡Buenas! ¿cómo andan?, espero que muy bien. Yo estoy súper emocionada con las novedades en el mundo magico. ¿No saben de qué hablo? No se preocupen, ahora se van a enterar, muajajaja.


El mundo mágico que creías conocer es mucho más grande de lo que habías imaginado...


JK no le debe gustar que sus fans estén tranquilos, así que decidió alegrarnos la vida con un poquito mas de información sobre ese mundo tan especial que tanto amamos.
Warner Bros. Pictures publico un trailer que nos cuenta de qué va esta nueva información, ¿lo vemos juntos?



A que se estan volviendo locos, ¿no?
JK nos va a deleitar con unos escritos sobre la historia de la magia en Norte América, que SOLO va a estar disponible 4 días a partir de MAÑANA  a las 11 AM en POTTERMORE (click)
Así que a levantarse temprano, ponerse las túnicas, y esperar con rico té que la información llegue =)

¿Qué piensan de esta noticia? Hay muchas opiniones al respecto, algunas negativas y otras tantas positivas.
Yo creo que es genial que la autora nos cuente un poco mas sobre el mundo que creo, que se expanda y nos deje formar parte de algo que tanto amamos, otros creen que es solo para vender, lo cual no me parece mal, no deja de ser su trabajo y mientras que sea un trabajo de calidad y con respecto, por mi esta perfecto, que siga publicando historias así, o se sigan filmando películas (y Merlín nos oiga, una serie)
¡Los leo!


2 comentarios :

  1. También me entusiasma este nuevo proyecto pero ¿cómo responderá la gente a una historia sin el trío que adoramos? cuando vi el trailer de la próxima película me di cuenta que ya no hay niños cuyas vida colegial acompañábamos. Espero que ella nos relate otra nueva historia fabulosa. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar.
      A mi a veces me da algo de miedo no poder encariñarme con la historia porque no están los personajes de siempre, pero bueno, también me emociona la idea de conocer mas sobre el mundo mágico, y especialmente en Estados Unidos, así que no creo que tengamos problemas en encariñarnos con Newt y esta nueva historia.

      Besos!

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)