martes, 8 de septiembre de 2015

Blog Tour: Rojo como la sangre.

¡Hola! ¿cómo andan?
Hoy les traigo una entrada súper interesante =3
Del Nuevo Extremo organizó un Blog Tour con "Rojo como la sangre" de Salla Simukka (reseña), y a mi me toca presentar a esa increíble autora y compartir con ustedes algunas de las preguntas que la editorial le hizo (las cuales están repartidas entre todos los blogs que forman parte del tour, así no se pierdan ninguna entrada)






Salla Simukka (1981) es un nombre muy establecido en la literatura juvenil finlandesa. Su salto a la fama internacional se ha dado con la trilogía 'Me llamo Lumikki', de la que Rojo como la sangre es la primera parte, con publicación en 50 países de todos los continentes. Como indicó el jurado del premio Topelius cuando lo ganó, "sus obras contienen mensajes importantes, tanto sobre los individuos (el derecho a ser uno mismo) como sobre la sociedad (las presiones del poder, la libertad de elección)".




¿Cómo es un día normal en la vida de Salla Simukka?
Antes que nada, deberías definir “normal”... Parece ser que hay tantos tipos distintos de días en mi vida que para mi son todos normales. Si estoy escribiendo, suelo levantarme a eso de las 8 am y arranco a trabajar a las 9 am. Suelo escribir hasta el mediodía aproximadamente. Luego de eso, voy fuera un rato, almuerzo y luego sigo escribiendo. Por las tardes me junto con alguna amiga o miro series en Netflix o leo un libro. Otros días estoy viajando y presentando mi libro en Finlandia o en otros países.
¿Cuál es la parte más difícil de ser una autora?

La escritura. Debo decir que la escritura. Porque varias veces sabes exactamente lo que querés para la novela, pero seguís sin saber como hacerlo.



¡No se pierdan la próxima entrada del Blog Tour en Solo dejate llevar!




0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket