jueves, 8 de enero de 2015

Película: What If.




Cuando me entere que Daniel Radcliffe (Harry Potter) iba a estar en una comedia romántica me llamo mucho la atención, quería ver al pequeño mago en un papel diferente, así que fui al cine…
La trama de la peli es una historia muy conocida, a todos alguna vez nos metieron en la friendzone, y ¿por qué esto no iba a pasarle a nuestro querido Daniel?

Wallace es un cínico joven al cual su ex lo dejo, esto hizo que su idea del amor cambiara y se volviera un completo potus, hasta que en una fiesta a la cual se vio obligado a ir, conoce a Chantry, la prima de su mejor amigo. Inmediatamente ambos generan un vinculo con muuucha química, pero hay un pequeño detalle, Chantry tiene novio, Ben, lo cual coloca al tierno de Wallace en el casillero de “amigo”, él cree que eso esta bien…



#ForeverAloneHarryPotter.

En la película vamos viendo como la “amistad” entre Wallace y Chantry crece, pero de una forma muy rara, no son los típicos amigos, pero al parecer ellos no quieren admitirlo. Wallace no quiere perderla, ni quedar como el “malo” que quiere que rompa con Ben, con quien Chantry sale hace muchos años.
Esta película trata sobre romper los limites de la amistad, jugársela, no dejar que las etiquetas nos conformen e ir detrás de lo que amamos. Estas historias son posibles solo si nos animamos.
Wallace se animó, y si querés ver cómo le fue, te recomiendo que vayas a ver la peli, porque vale la pena. Pero ¡ojo! No vayas con tu mejor amig@ a ver si malinterpreta el mensaje.



Una película con mucho humor, Daniel es un excelente actor y su compañera no se queda atrás. Las locaciones son hermosas y la banda sonora también, ¡el guión es excelente!

Recomendada para todos aquellos que quieren enviar algún mensaje a sus amig@s.


4 comentarios :

  1. Esta película me gustó, la interpretación de Daniel fue muy buena (aunque sigue siendo mi Harry Potter) y la trama estuvo muy entretenida.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho, aunque al principio se me hizo muuuy raro ver a Daniel en una comedia pero la verdad que lo hace muy bien ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Pfff, no sé hay algo que me echa un poco para atrás de esta película. Pero me lo pensaré.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, vaya, ahora tengo muchas ganas de ver esta peli.
    Te cuento que he comenzado un nuevo blog y es este: http://maravillosasfrasesdelibros.blogspot.com.ar/
    Gracias! Te mando un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket