jueves, 2 de mayo de 2013

Invitación a la presentación y firma de José Kohon en la Feria del Libro

Desde la editorial Dunken me llega esta invitación para compartir con ustedes :) Es un libro de un género poco recurrente en el blog, pero creo que vale la pena darle un oportunidad, y más aún si pueden llevárselo dedicado y todo

Evento: Presentación y Firma de José Kohon
Editorial Dunken, Stand N° 823, Pabellón Verde Sábado 4 de mayo 20 a 21 horas

Estimados/as,
Los invitamos este sábado 4 de Mayo, a las 20hs, a visitar el Stand de Editorial Dunken, en la 39° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y llevar dedicada la nueva obra de ciencia ficción de José Kohon, La Torre de la Observación 2 y la Fuente de Energía, lanzada al mercado en enero de este año, y continuación de La Torre de la Observación, lanzada con gran éxito en 2010.


Cuando Joshua fue invitado a ver todos los sucesos de sus vidas anteriores, nunca pensó en lo que vendría. Interiorizado sobre reencarnaciones, construcción de pirámides y planetas lejanos, le fueron explicados los importantes trabajos que se desarrollaban en la torre. De todo esto se derivó el destino magnífico que podría esperarle; alcanzar el máximo nivel: DD… después de Dios. Supo que su aspiración sería muy dura de llevar a cabo. El mayor desafío estaba por delante. ¿Cómo alcanzar el centro del planeta para acceder a la energía que genera la fuente y utilizarla? ¿Cómo no perder su propia identidad usando cuerpos humanos?

En este libro conmovedor, podrá seguir a Joshua en su aprendizaje y sus pasiones en un planeta desconocido, rodeado de todo tipo de seres y comportamientos. Se verá envuelto en una trama tan dramática, que abrirá su mente a nuevas experiencias.
Un estilo peculiar que mezcla la ficción con ciertos visos de realidad que la hacen creíble, mueve a sus personajes con los hilos de la intriga y el suspenso que mantiene en vilo a sus lectores. Dirigido a los jóvenes, es un libro que también atrapa a los adultos, y los remonta a revivir sus nunca olvidadas fantasías.


José Kohon nació en Buenos Aires, Argentina, el 30 de mayo de 1953. En 1977, en plena dictadura, se recibió de Ingeniero en la Universidad Técnica Nacional (UTN), profesión que ejerció desde entonces. Su actividad le impidió dar lugar a su imaginación, esa que llamaba la atención en sus últimos años del secundario, donde las clases de mecanografía eran su mejor lugar. En 2010 publicó su primera obra, “La Torre de la Observación”, y en enero de 2013 dio lugar a “La Torre de la Observación 2 y la Fuente de la Energía”.

La saga hasta el momento:


Facebook: José Kohon Autor 
Twitter: @JoseKohon


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket