martes, 12 de marzo de 2013

Portada, sinopsis y fecha de publicación definitivas para Maze Runner: Virus Letal

Tengo info oficial sobre la precuela de Maze Runner para compartir con ustedes, oh zi! xD Fecha de publicación, sinopsis y portada definitivas, ni más ni menos...


Autor: James Dashner
Editorial: VyR Editoras
Saga: Maze Runner #4 (precuela)
Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

Virus Letal es la precuela de la trilogía Maze Runner, saga best seller del New York Times, éxito internacional en varios idiomas. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y de la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos... y del planeta al borde del delirio y la extinción.


Disponible en Argentina a partir de...
ABRIL - MAYO

(Estará para la Feria del Libro de Buenos Aires que comienza el 25 de abril, y luego se distribuirá al resto del país)


10 comentarios :

  1. Me colgué con esta saga, leí solo el primero u.u creo que me tengo que poner las pilas :b

    ResponderEliminar
  2. Que buen pinta tiene, creo que va a ser mi proxima lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero tendrias que leer los primeros ''correr o morir'' ''prueba de fuego'' y ''la cura mortal'' luego ''virus letal'' que es la precuela

      Eliminar
  3. ¡Ojala se apresuren también con las películas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno que ire a la feria! Asi podre comprarlo aunque no he terminado la serie de seguro me gustara este...

    Un saludo y te dejo una invitacion libre a mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. y en México D: ?¡?¡ ya lo quierooo :33

    ResponderEliminar
  6. OMG¡ OMG¡ OMG¡ OMG¡ OMG¡ es lo unico que puedo pensar¡¡¡ Ya lo quiero¡¡¡

    Gracias por la info¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. che saben de algun blog que lo tenga ya traducido, es que no quiero esperar

    ResponderEliminar
  8. me lo compre en ingles porque no podia aguantar la espera! ya casi lo termino y me esta encantando! la verdad me parece muy bueno!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket