viernes, 15 de marzo de 2013

¡Newt, Alby y Gally confirmados para la peli de Maze Runner!

Hey hey Habitantes! Hay noticias sobre la peli de Maze!!


Primero les cuento que ya tiene confirmada su fecha de estreno para el...
14 de Febrero del 2014

Y ya confirmaron a los actores que interpretarán a Newt (Thomas Brodie-Sangster, quien trabaja en Juego de Tronos y a quien vimos de más peque en Love Actually y La Nana McPhee), Alby (Aml Ameen) y Gally (Will Poulter). 

 

Igual, con respecto a Newt, a quien ya anunciaron a través de varias webs, no me fío mucho de que ya esté totalmente confirmado Thomas Brodie para el papel, porque parece que el director (Wes Ball) aún no dijo nada al respecto, al contrario de como si anunció ya y confirmó a los actores de Alby y Gally en su Twitter. Actualizaré esta entrada cuando haya más info sobre esto :)
 ¿Qué opinan de estas elecciones? ¿Y sobre el estreno en San Valentín? (WTF?? o.O)
A mi me encanta que al parecer están eligiendo buenos actores y no simples caras bonitas, y voy a tener que apurarme y leer pronto Prueba de Fuego y La Cura Mortal, que los tengo pendientes y, además, le presté la trilogía entera a mi papá, así que voy a tener que esperar a que los lea él primero jaja.


Espero sus comentarios, ¡larchos! Al fin la peli se puso en marcha, ¿no?

4 comentarios :

  1. Ninguno de los actores es maso menos fiel a la descripción de los personajes del libro, no me gustan :( A Newt yo me lo imaginaba más grande y con el pelo más largo

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! qué emoción, qué emoción, qué-e-mo-ción! Ya mismao, ya, quiero ver la peli y quiero saber quien va a ser Newt, ya, pero cosa de estar segura, porque Newt y yo tenemos una relación(? y quiero saber a quién le tengo que anunciar eso, ponele.
    En fin, dale Annie, media pila con el egundo libro y el tercero, que se viene la precuela y la peli.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. O yo no me fijo a leer o.. Alby era negro!?¿?¿

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ver cóm lucen cuando estén caracterizados, porque este Newt se ve algo aniñado. Y por favor, ponete a leer los otros dos libros que se pone aún más intrincada la historia con mucho suspenso, amor y drama!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket