martes, 15 de enero de 2013

Top Ten Tuesday: Personajes literarios favoritos

Como el tema de hoy no me llamaba mucho ("debuts de 2013 que estas muriendo por leer"), ya que aún no sabemos mucho qué libros caerán en Argentina este año y odio desear libros que recién saldrían en otros países y probablemente nunca lleguen acá, elegí otro tema.  Así que allá vamos con mis personajes literarios favoritos, esos que me hicieron emocionar más que ninguno o me hicieron soltar unas cuantas carcajadas, esos que quisiera que existieran en carne y hueso  ^^


Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tenemos que elaborar nuestras propias listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque ese día.



Personajes literarios favoritos
  1. Lestat y Louis de la saga Crónicas Vampíricas de Anne Rice
  2. Bones y Cat Crawfied de Besos de Sangre de Jeanniene FRost
  3. Jenks de la saga Rachel Morgan de Kim Harrison
  4. Ellie y Homer de la saga Mañana de Jhon Marsden
  5. Karou y Akiva de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
  6. Boots de la saga Gregor de Suzanne Collins
  7. Fermín Romero de Torres de La Sombra del Viento de Carlos Ruíz Zafón
  8. Katniss de LJH de Suzanne Collins
  9. Kvothe de la saga Crónicas del asesino de reyes de Patrick Rothfuss
  10. Leo de Blanca como la nieve roja como la sangre de Alessaandro D'  Avenia

¿Cuáles son sus favoritos? ¿Coinciden conmigo en alguno? =3

3 comentarios :

  1. Oh, Fermín <33. Katniss también me gusta, pero no lo considero uno de mis favoritos. Del resto sólo me suena Kvothe, por lo que tendré que leer ya de ya los dos primeros libros de la saga Crónicas del asesino de reyes, a ver si también se convierte en uno de mis preferidos ;)

    ResponderEliminar
  2. JACE de CDS tambien me gusta simon y magnus
    PEETA Y FINNICK DE LJDH
    POR SUPUESTO KATNISS Y UN POCO MENOS CLARY
    KVOTHE ME ENCANTA
    los protas de rubi
    y muchos otros en menor medida :D
    a y el nuevo favorito daemon de obsidian

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esa sección :)

    Mis favoritos ...

    El anti héroe Grenouille de El perfume.
    Miss Marple de Agatha Christie.
    Conde Drácula de Bram Stoker.
    La sociedad de las mujeres, Bene Gesserit de Las crónicas de Dune.

    ... y muchos más.

    Saludos!!! ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket