martes, 11 de diciembre de 2012

¡Calendario de novedades 2013 en Argentina!


*Las fechas a continuación anunciadas son estimadas, pueden llegar a producirse cambios a lo largo del año. Actualizaré constantemente esta entrada acorde me vaya enterando de nuevas fechas/títulos*
 
  ENERO

  FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO
 
JULIO 

AGOSTO 

SEPTIEMBRE

OCTUBRE
 
NOVIEMBRE

DICIEMBRE 
 
SIN FECHA CONFIRMADA / FIN DE AÑO

2014


ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 1 de octubre
 Se viene un año geniaaaaaaaal!! Mejor vamos ahorrando desde ya, jajja xD
¿Cuáles están esperando con más ganas lectores? ¿Qué otros títulos juveniles quisieran que trajeran?

 

37 comentarios :

  1. ¿Bajo la misma estrella no estaba confirmado para Agosto? ¿Ahora lo retrasaron? D: Están perdiendo mucho tiempo, desaprovechan la movida que está teniendo la novela en este momento...

    Espero también el de Martin, leí muy buenos comentarios de ese librillo :3

    ResponderEliminar
  2. Quiero Yaaa The Kill Order!! :)
    Tambien Hermosas Criaturas y Reached!
    Aunque apenas empece a leer Blood Magic,se que me va a gustar asi que quiero BM el secreto de los cuervos.
    Tambien me llama la selección y Partials! :)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj sí, se vienen muuuchas cosassssss, aunque te faltaron unas cuantas más que también se vienen como Rubí, que dijeron llega en febrero :P
    Por mi parte, de todos, el que más tengo ganas de leer es Hermosas Criaturas XD.
    Bueno, la cosa se va a poner complicada con los gastos jajaja.
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. Woow son muy buenas novedades n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Joo, que suerte que ustedes ya tienen fechas u__ù, haber cuando llegan aquí.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ese momento incómodo en que ves un montón de libros geniales y queres tenerlos entre tus garras... digo manos.
    La verdad es que este año las editoriales se pusieron las pilas y empezaron a traer muy buenas novedades. Y me alegra que esto siga el año que viene.
    Un beso Annie, ya hablaremos, cosa que no hacemos hace mucho.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con lo de empezar a ahorrar desde ahora XD
    Empezando por Blood Magic 2, El bosque de..., La selección, Fuse, y deseando muchisimo Hidden *.*, y cierta curiosidad por Hermosas Criaturas, mas que nada porque se viene la peli creo yo.
    Saludos Annie!!!

    ResponderEliminar
  8. Sip, a robar un banco se ha dicho!
    o ahorrar mucho jaja.
    Todos los libros se ven interesantes
    ojalá pueda conseguir la mayoría :)
    besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. Se esperan cosas interesantes, pero por sobre todo me interesan esos que no se saben la fecha xD y Fuse que cuando salga me animare a comprar el primero para devorarme los dos juntos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo quiero Bajo la misma estrella! espero que llegue rápido :)
    Y ya estoy emocionada por febrero, porque llega el tercero de Las crónicas de Kane :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Aaaaaaaaaaah! *Pegando el grito en el cielo* *--*
    Yo prefiero la mayoría :3 Hermosas Criaturas, Hidden, Bajo la misma estrella, La selección, El bosque de los corazones dormidos, El dragón de hielo... pfff, ¡Tengo que ahorrar bastante! TT-TT
    Gracias por las novedades, Larie ;D

    ResponderEliminar
  12. Hermosas criaturas sale en febrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo! ^^ Acabo de corroborarlo en Tematika y efectivamente parece q sale en febrero. Ya edité la entrada! ;)

      Eliminar
  13. Hidden parece salir en abril :) Besos y dios, q bellos libros estan por venir :) Voy a seguir ahorrando jaja

    ResponderEliminar
  14. Quiero Destino de Cazadora, Finale, Oscuros, Destino, Reached y Hidden. OMG me voy a quedar sin plata :/ jaja el más esperado para mí es Finale, lo necesitooo yaaa kjasfklajfj

    ResponderEliminar
  15. Tambien llega este año El corazon de Hannah :B

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy esperando que Alfaguara edite los siguientes libros de Academia De Vampiros.

    ResponderEliminar
  17. Finale , Hex Hall, Oscuros la primera maldición y Princesa Mecanica !! Woww

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Buaaaahhh!! ¿por qué? el que más me interesa, está sin fecha. ¡Ufa! Al menos tendré varios que espero y otros que me llaman la atención para esperar a mi Días de Sangre y Resplandor.

    ResponderEliminar
  19. Abril se viene con todo, algunos de ese mes ya los vi en la libreria de mi ciudad. Mientras que hex hall no llego todavia! :( ya quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  20. hola yo quiero saber cuando va a salir la saga crash de nicole williams. o the vincent boys de abbi glines. saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas! De esas sagas no hay fechas por el momento, primero debe comprarlas, traducirlas y editarlas alguna editorial española para q lleguen acá (cosa q no ocurre si o si con todos los libros que salen allá) u.u Y no las compró ninguna editorial hasta ahorita q yo sepa

      Eliminar
  21. Ame este calendario!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, no sabes cuando va a salir Battle Royale? Creo que vos o NannyNakia (de nannybooks) icieron una entrada sobre el libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es novedad de este mes! Tengo que actualizar esta entrada, ya está en librerías :D

      Eliminar
  23. Hola quería saber si sabes si maravilloso desastre ya esta acá o cuando va a salir? Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Annie, no sabés que pasó con "La aprendiz"? =(

    ResponderEliminar
  25. se sabe algo sobre los libros de Lux? :$$

    ResponderEliminar
  26. Hahaha, a horrar, lol. Yo estoy esperando por Bajo La misma Estrella, amo el libro y lo quiero en físico Alkjhgfds :'). Quisiera que trajeran Obsidian y toda la saga lux. Me fascina y la amoo mucho<33 En españa ya llego y acá todavía no. :(
    Gracias por el calendario, tenía dudas sobre si TFIOS iba a llegar. :D

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ¡Tengo muchas ganas de leer Cinder! Esperemos que no esté arriba de los $130. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  29. Hola ¿Saben cuando va a llegar Forbidden a Argentina?

    ResponderEliminar
  30. tienen idea de cuando salen El Chico que se Escabulle por la Ventana de mi Habitación y Forbidden?. I NEED THEM!

    ResponderEliminar
  31. No encuentro "Forgotten" en ninguna librería ¿No lo publicaron?. Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, tiene alguna idea de si va a salir acá "La oscura verdad de Mara Dyer ", gracias. Bye.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket