jueves, 27 de septiembre de 2012

♫ Concurso PL►Y ♫

¡En octubre llega a nuestro país PLAY, la nueva novela de Javier Ruescas!
¡Sí! ¡Simultáneamente que en España! O.O
¿Tienen ganas de leerla? Yo siiiiiiiiiiiiii, MUCHAS!
(Pero a vos nadie te preguntó Annie, cof cof xD)

Ya saben que junto a Leo estamos que no paramos y, gracias a la editorial, les damos la oportunidad a ustedes, queridos y hermosos lectores, de llevarse un ejemplar a casa, ¡yey! ¿Se animan a participar? =D


~Concurso PLAY~

DATOS BÁSICOS
  • Concurso activo aquí y en Sueños y Palabras Blog desde el día 29 de septiembre hasta el 12 de octubre
  • Ámbito NACIONAL (Argentina)
  • Deben llenar el formulario para participar y completar la línea de la canción PLAY (basada en el libro) que allí en el formulario les indicamos..Click aquí para escuchar la canción y, además, debajo de este vídeo en Youtube, podrán encontrar la letra, por si necesitan leerla :)
Dale al PLAY!
  • Los requisitos obligatorios son: dejar un comentario en la entrada del concurso (aquí o en Sueños y Palabras),  y seguir en Facebook a:
  •  
Cualquier duda, pueden dejárnosla aquí en un comentario y les responderemos enseguida.

    PREMIOS
    • Habrán TRES ganadores que se llevarán cada uno un ejemplar de Play, de Javier Ruescas.
    • Los ganadores serán anunciados durante la semana siguiente al cierre del concurso
    • Bajo ninguna circunstancia la editorial o nosotros nos haremos cargo por pérdidas o daños de los paquetes en manos del correo

    PUNTOS EXTRAS
    • +5 puntos: Publicá en FB el banner del concurso, ¡y no olvides etiquetar a @Sueños y Palabras Blog y a @Llave de Tinta!
    +10 PUNTOS PARA TI
    (Por contestar correctamente y a tiempo la consigna de la entrada que colgamos ayer*) =D

    Matías
    Katniss Mellark
    Lizeth
    Dentro de un Libro
    Melu Zam
    Annie
    veronica mamani
    karen
    Mrs. Brightside
    Perséfoneluz
    Jaztala
    ARANDANO
    Daniel Castagno
    Directangel
    Marcela García
    M.m.F
    Matías Fernandez
    Mai
    Solcitohh
    Bess

    *A todos ustedes les contaremos los puntos que se ganaron chicos, y no hace falta que aclaren nada al anotarse (si es que efectivamente deciden hacerlo)

    BANNER DEL CONCURSO



    Rellená el formulario y...



    ♦Autor: Javier Ruescas
    ♦Editorial: Montena
    ♦Páginas: 512

    Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en la computadora de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin "el nombre que le ha puesto al canal de YouTube" estalla por toda la red.
    ¡Suerteeeeeeeee! ^^


    22 comentarios :

    1. Que buen concurso, siempre traen libros muy buenos, me anoto sin pensarlo jaja.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    2. Así que era esto?? Bien!! Allá vamos pues! =)

      ResponderEliminar
    3. Claro que participo¡¡¡¡ mu mero por leer este libro¡¡ Gracias¡¡


      ResponderEliminar
    4. Gracias por el concurso!!!
      Formulario enviado y dedos cruzados. Realmente estoy muy contenta de tener la oportunidad de leer uno de los libros de J. Ruescas aca en nuestro país, ojalá sea la puerta de entrada para el resto de su obra!

      ResponderEliminar
    5. ya me anoto :)

      y gracias por el concurso chicos!

      ResponderEliminar
    6. Annie yo pregunto! Yo pregunto!!! ¿Tenés ganas de leer el libro?? :P Seguro que sí ;)
      Ya estoy participando, así de oportunista soy XD
      Besoooo!

      ResponderEliminar
    7. Melu: Siii! Yo también tengo muchas ganas de leerlo :D Y ya tengo mi ejemplar por acá! muejjee. Espero devorarlo ni bien me termine Sáfico, pero no creo que me aguante y seguro lo empiezo esta noche ^^

      Mucha merde a todos!! xD Que la suerte os acompañe jajaja

      ResponderEliminar
    8. Tienen los mejores concurso de la blogosfera!! ya mismo me apunto, seré muy feliz con la llegada de este libro, cuanto lo espero!!! gracias!!

      ResponderEliminar
    9. Me sumo. Por fin llega algo de Javier a estos lares. Siempre he querido leer algo de él.

      Genios Huellas de Tinta.

      ResponderEliminar
    10. Gran concurso! Por fin traen un libro de Javier Ruescas. Bueno, me apunto al concurso. No me pierdo de nada por intenerlo. Gracias! =D

      ResponderEliminar
    11. Me sumo al concurso! Hace màs de 3 años que quiero leer algo de Javier, tengo muchas ganas!, gracias por el concurso :)

      ResponderEliminar
    12. Quiero ganarlo! :D Gracias por el concurso :3

      ResponderEliminar
    13. Participo! :D Gracias por el concurso.

      ResponderEliminar
    14. Inscribiéndome para el concurso! :)

      ResponderEliminar
    15. Allí vamos!!! Nunca gano nada, pero quizá, ahora... :)
      Gracias por el concurso!

      ResponderEliminar
    16. Queee buenoo Play en mi paíss! Por fin algo de Javier ....ESPERO GANARR! Saludos a todos lo q hicieron esto posible =)

      ResponderEliminar
    17. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! :C
      ES NACIONAL, POR QUE???!!!!


      :C:C:C:C:C:C:C

      ResponderEliminar
    18. Sí, por fin vine a comentar con mi nuevo (y provisional) nombre.
      Bueno... gracias por organizar este concurso, desde hace un tiempo tengo muchas ganas de leer algo de Javier Ruescas, estoy muy contenta de que llegara Play a nuestro país.
      Suerte a todos!
      Annie y Jake el perro(❍ᴥ❍ʋ)(?

      ResponderEliminar

    ¡Tus comentarios son importantes para el blog!
    No te vayas sin dejar tu huellita :)

    Photobucket