miércoles, 11 de abril de 2012

¡Alfaguara publicará Anna Dressed in Blood de Kendare Blake!

*w* La blogósera está revolucionada con la noticia que nos dió Mrs. Brightside ;D
Desde hace MESES que espero que alguna editorial compre los derechos de este libro!
Y aaaaaaaaal fiiin se ha cumplido...

Título: Anna vestida en sangre
Autor: Kendare Blake
Publicación (España): 16 de mayo 2012
Editorial: Alfaguara

«Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?».

MÁS LES VALE qeue mantengan la portada original!! Porque sino juro que mato a alguien e.e' *·*

¿Ustedes qué opinan? ¿Lo esperaban? ¿Les llama la atención?

Nota: Cualquier similitud con la portada de Blood Magic es pura coincidencia, esta portada es la original y se publicó ANTES ¬¬ (y además, en mi opinión, esta es mucho más preciosa *·* Tuve un amor a primera vista cuando la conocí hace ya unos cuantos meses atrás xD) Cualquier similiud con mi nombre no es pura casualidad, la autora se inspiró en mi y me compró los derechos por usar mi nombre, shh(??) jajjajaj xD

6 comentarios :

  1. Me llama mucho la atención, ¡Qué suerte que vaya a ser publicado tan pronto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sale súper pronto, no puedo esperar más para que salga.
    Gracias por la info.
    Un beso. *Dulce lecturas*

    ResponderEliminar
  3. He querido leerlo, pero no e tenido el tiempo, a si que esta en mi lista de espera. :D

    ResponderEliminar
  4. El libro es genial tanto que tuve pesadillas me alegro enormemente de que alfaguara haya tomado esta decision y espero que tambien compre la segunda parte mientras tanto lo unico que nos queda es esperar :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que mi comentario no se publico pero estamos a nada de que salga me muero de impaciencia :D

    ResponderEliminar
  6. Que lo publiquen en España no quiere decir que lo traigan aca, España tiene cantidad de libros que aca nunca llegaron

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket