martes, 20 de marzo de 2012

Oscuros: La Eternidad y un Día ~ Lauren Kate

Al parecer, en el mes de julio estará llegando a nuestras tierras Oscuros: La Eternidad y un Día, precuela de la saga Oscuros de Lauren Kate. Aún desconocemos cuándo se publicará la cuarta y última entrega de esta saga, pero ya tenemos la info sobre esta precuela...


Antes de la llegada de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países.

La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado pero tan poco se ha escrito.

Sobre esta novela Lauren comenta en su sitio...
Fallen in Love llegó como una sorpresa. No me esperaba escribirlo. Mi editor estaba esperando Rapture. Ustedes estaban esperando por Rapture. Yo estaba esperando Rapture...

Pero no estaba dispuesta a escribirlo todavía. Me puso nerviosa el pensar en escribir "El Fin" a una serie que ha significado mucho para mí. ¿Cómo voy a atar una historia que ha cubierto seis milenios de tiempo y espacio y pasión? Yo realmente no tenía idea.

Así que hice lo que haces cuando estás nervioso: He demorado. Mi mente deambuló por un lugar más fácil ... como Arriane. ¿Había tenido alguna vez una historia de amor de la suya? ¿Y qué decir de Roland? ¿Hubo una angustia oculta debajo de esa fachada fría? Empecé a anotar unas pocas notas para historias paralelas sobre los otros personajes de la serie, pero no sabía a qué se estaban sumando.

Entonces, un día recibí una carta muy emotiva de un lector que estaba pasando por una difícil ruptura. Busqué una manera de responder a esta persona. Con el tiempo, mi respuesta salió en una historia, una historia que se convirtió en "La eternidad y un día".

La historia de amor de Luce y Daniel es emblemática para el amor eterno, pero está lejos de ser la única clase de amor. No hay amor platónico, el amor que crece lentamente con el tiempo, incluso (por desgracia) el amor no correspondido. En el último par de años, he tenido el placer de interactuar con muchos de ustedes, ya sea en persona, por correo electrónico, o en los chats de este tipo. Y cada vez que se abren sobre sus propias experiencias románticas, salgo inspirada. "La eternidad y un día" es un homenaje a mis lectores y los diferentes tipos de amor que han compartido conmigo.

Muchas gracias por leer y disfrutar de mis libros,

Lauren
Traducido por: Annie


¿Qué opinan ustedes? ¿Leyeron la saga? ¿Están esperando esta precuela?
Yo todavía no leí el tercer libro, el primero me gustó y el segundo no tanto, veremos si la retomo un día de estos...

7 comentarios :

  1. No me gusto Oscuros, así que dudo que me lea los siguientes -_-

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído los otros y no están mal, el que más me gustó es el de La trampa del amor, los otros son un poco demasiado pastelosos xD

    Besos de dragón :P

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo léi los 3 primeros 6 veces cada uno y voy en mi 7ma ronda, esperando Rapture y Fallen in love, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola! la primera vez que lei oscuros no entendí nada, y no me gusto, pero cuando me compré el segundo libro, empezé a entender la historia y me encanto!! aunque todabia sigo sin comprender a Cam... es un misterio para mi... xD y lo adoroo!! *.* tengo ganas de leerme este libro, ya que Arriane tambien es uno de lo personajes que me gustan ^^ y Roland jaja
    Chauu!!

    **Debi** ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola,estoy ansiosa de comprar (la eternidad y un día) me gusto mucho los libros, el tercero fue mi favorito, a finales del libro me emocioné tanto que una lágrima calló, la verdad es la primera vez que me pasa con una saga, me siento tan involucrada en la lectura de estos libros, que estoy en otro mundo cuando los leo. Gracias Lauren Kate por hacerme sentir así cuando leo tus libros.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket