jueves, 15 de marzo de 2012

Jueves de Portadas (XX)

Muchas, MUCHAS portadas everywhere D: No puede ser que tarde horas en hacer una entrada ¬¬ Y eso que ni siquiera les traje todas las nuevas que salieron! Hay cosas bonitas y un par de trajedias también, ¡allí vamooos! ^^


Recién recién acabo de ver gracias a mi amigo Leo la portada del libro que contiene las historias de amor de los otros personajes de la saga Oscuros, por ahora en mala calidad: La eternidad y un día más. Este no es el último libro, -que en USA se titula Rapture-. Este vendría a ser como un spin-off creo yo. Sinceramene, amo mil veces más la portada y el título originales, pero bueno... Sí, otra vez yo despotricando contra las portadas espaañolas :D

Tercer libro de la saga Lazos de Sangre de Amanda Kocking: Latido
Es sabido de sabiduría popular que no me gustan las portadas de esta saga xD

Pecado Original, segundo libro de Demonios Personales *¬* Estos cocoliches me recuerdan a las de la saga Tatuaje, -cuyo segundo libro ven a la derecha-, pero incluso las de Tatuaje son mucho más lindas :3

Y toooodas estas que ven acá son portadas americanas que se revelaron estos días ^^

Bitter Blood. Libro número 13 de la saga Vampiros de Morganville, más sagas interminables con las que me pierdo maaaaaaaaaal xDD
Pero la portada está linda ^^

Y este, Foretold, es una antología en la que Richelle publicó una historia de Rose y Dimitri

 A mutiny in Time es el primero de una nueva saga titulada Infinity Ring, en la que creo que van a participar varios autores, entre ellos... tachán tachán! James Dashner de la saga Maze Runner. Veremos qué onda :B Además, a la derecha la de The Kill Order, precuela de Maze Runner







Velveteen, esta portada me gusta mucho. Ojalá lo traigan y la mantengan *·* Trata sobre una chica a la que asesinan, va al purgatorio y planea su venganza, o una cosa así xD

Allá cuando la entrevisté a la autora el año pasado, ya veníamos hablando de este libro: The Blood Keeper. Es una precuela de Blood Magic (aunque Blood Magic no sea una saga... o.O) En fin, aunque sea precuela, podría pegar un poquito con la del primer libro creo yo, ¿no? En fin ._.

Dark Star. Este va de superhéroes o algo así medio loco, pero me gusta la portada :B

Y, por último, Darkness Hunts, cuarto libro de la saga Dark Angels. Muy lindas portadas, pero blogger se chifló y no me deja subirles la del tercero ¬¬

¿Qué opinan de estas chicuelas? :3

4 comentarios :

  1. Últimamente las portadas son medio raras, como que ya no tienen el ingenio, ni el arte, ni esa chispa que te atraía =S. Uf, como diría Bart Simpson: ¡hagan algo, flojooooos! XDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cantidad de portadas
    ! Aunque no estan mal... no puedo decir que ninguna me encante.
    El libro que ya quiero leer es la precuela de Maze Runner, estoy ansiosa por ver que nos trae este autor jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dios la de Fallin to hash me ha enamorado! ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket