viernes, 9 de marzo de 2012

Jueves de Portadas (XIX)

Deeesde ayeer que tengo unas terribles ganas de actualizar el blog. Y que pasó? Mi PC se murió. (Y) O al menos en parte. Nunca entendí como funcionan los cachibaches estos, así q no sé qué se le habrá roto xD En fin, creo, o al menos se supone, que la están arreglando. Mientras, uso la Mac de mi mamá cuyo teclado ODIO (si ma, si estás leyendo esto ya viste, lo ODIO) xD Asi q hoy me armé de paciencia, amor y paz y acá estoy aporreando a las teclas trabajosamente :D

Así q si, hagan de cuenta de q es jueves xq tengo muuuuuuchas portadas q mostrarles y poca paciencia para escribir xD In conclussion: hoy no voy a poder contarles sobre los libros u.u, y además son DEMASIADAS portadas nuevas. Así que les dejo los títulos abajito para que puedan buscarlos ustedes si les interesan :3 Encima blogger decidió hacernos la vida imposible y no me deja subir bn las imágenes, y tampoco tengo mis imágenes acá, así que me armaré de paciencia para subirlas como pueda y que sea lo q dios quiera(?) 
...
*2 minutos despues*
...
¡Hay chichornia y por los colmillos de Bones! o.O Bien, ahora si se me suben las imágenes ZARPADO, O-key, es cosa del navegador. Chrome me odia, el Safari me quiere :3
Yaa, ahora sí ¡wellcome to a... nuevo jueves (en viernes, shhhhh) de portadas! 


Reached (Juntos 3). Me gusta, queda linda con las anteriores :3

Hidden (Firelight 3) Está linda, pero tiene un nose qué la cara de la chica que no me gusta... -.-

The essence (El Juramento 2) DEFINITIVAMENTE me gusta más la del primer libro, aunque no está muy fea tampoco

Speed of light (Meridian 3)

Angel (A la izq: portada original, der: portada española. Me gustan ambas ^^)

Desafio (Los Inmortales... ¿5? Con esta saga interminable me pierdo, la de la izq es la del libro anterior de la saga creo, que llegó hace poco a nuestro país)

Hex Hall 3 *·*

Del material del que están hechos los sueños. Otro ejemplo perfecto de lo que les digo de que en España aniñan las portadas (y encima también el título en este caso, juaz! xDD) T_T (izq portada original, der española... ustedes dirán)
Además, ¿no se parece demasiado a las de la saga de Canciones para Paula? o.O
.__.

A fractured light (A beautiful dark 2) Me encantan estas portadas!

 Deadly little lessons

 Sweet shadows (Sweet venom 2)

Pretty Amy (Pretty cover, je xD)

Black City

Anastasia forever (Dreaming Anastasia 3) Hay pero que preciositas! ^^ Tengo que investigar esta saga...

Time between us

 Tempest unleashed (Tempest 2) Vampiros, licántropos, demonios, ángeles... ¿Sirenas? ¿Por qué no? xD

 Luminosity

 Rift (Precuela de la saga Sombra Nocturna, cuyas tres portadas originales ven arriba)

 Shadow and Bone

Walking Storms ¡Más sirenas! xD

Starling


¡Y eso fue todo por ahora! Me voy y dejo de luchar con el teclado de una vez por todas ahgsanahsjbhfauhsbf xD
Siguen y siguen saliendo portadas, pero mejor sigo la próxima semana ^^

¿Ustedes qué opinan de todas éstas? Bueno, no de tooooodas, pero al menos cuentenme cuáles les gustaron más o qué libros tienen más ganas de leer :3

¡Besitos!

6 comentarios :

  1. Están geniales las portadas, la que de plano no me gusto nada es la portada en español de "Del material del que están hechos los sueños", fuera de eso las demás me gustaron mucho!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy llamativas, pero como las de Ally Condie, no hay ninguna. Me encantan. Y es que la sencillez reina por encima de todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de portadas!!
    la de hidden y el material que... no me gustan tanto como las otras. todas las demás tienen muy buena pista

    ResponderEliminar
  4. ¡wow! si que conseguiste portadas xD pues bueno, de los libros que conozco: Las portadas de A beautiful dark me gustan al igual que ati, no sé tienen el estilo de las de Oscuros pero a la vez más iluminadas y menos oscuras (? no sé, lo que si odié fue el cambio de Take a Bow ¬.¬ la portada original es perfecta y si, cuando vi la de español note lo parecida que se ve a la de "¿Sabes qué te quier?" .___. y ¡ya ansío la tercera parte de Hex Hall♥ aunque la portada no me convenza mucho u_u la de The Essence me gusta pero igual me gusta más la primera :D y sobre la de la saga Draki me gusta la tercera por el tono fuerte de las portadas, pero a la vez la cara como dices tiene algo de no sé que.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La mayoria de las portadas estan lindas, algunas más que otras pero lindas al fin.
    LAs dos últimas se me hace que son las más comunes.
    Me llamó la atención eso de las sirenas xD

    ResponderEliminar
  6. tu blog es genial asi que hablaremos de el mañana en eel programa de radio online que tengo se llama click y es a las 2 de la tarde hora colombiana todos los lunes aqui te mando el link
    www.conexioncultural.com/radio

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket