jueves, 15 de marzo de 2012

¡Felices 16 hermanitaaa!

Yo se q nuestra relación es un amor-odio poco disimulado, y que nuestra vida es muy bastante mierdinga y que probablemente me vayas a poner una de esas caras fatales tuyas que lo dicen todo sin decir nada xD, pero sabés que te quiero trola y, al menos, tenía que dedicarte una entrada en mi rinconcito blogosférico e.e'

¡Feliz cumpleaños mol! :B

Como de costumbre, y para variar, te debo el regalo hasta El día en que Annie Tenga Plata (Sí, así con mayúsculas, ese día se convertirá en una festividad que las futuras generaciones celebrarán revoleando los calzones y fumando brocoli(?), va a ser algo así como "El Día Que La Tierra Se Detuvo", porque la tierra también se va a detener, obvio, pero será El Dia en que Annie Tuvo Plata muajaajjajja xDDD) Así que, mi molusquiño parduzco, ¡felices 16! Ya estás hecha toda una mina de fierro, porque es así, en nuestra reducida familia, o nos hacemos de fierro o sucumbimos en el intento, ¡yey!(?) (no hay mal que por bien no venga, yeah deal with it, deal with it♪ -como la canción de Three Days Grace, opio xD-.)

  Y como no hay una buena felicitación pública de cumpleaños sin fotos escrachosas, aquí están. Esta de la derecha me recuerda porqué te ganaste el apodo de "molusco parduzco" gracias a las ocurrencias de madre, jajajjajja. Aunque para mi te parecés más a un monito, y sí, siempre fuiste medio mona mol xDD
¿Te acordás cuando tenías el pelo verde? Eras un musgo andante, un plancton xDD En fin, buenos tiempos(???) (ponele ketchup al pan, ja)

Ya te dije que me gusta esta
foto fofosa e.e'
Shalalalala, y este sábado es tu fiestuchaa locaaa, yeey. Y yo voy a andar por acá en mi vehículo molestando gente, probablemente pisándolos ^^, ayudándote a hacer muffins, tortas, pizzas, zoretes en pala o lo que venga(?) xDD A esos frikis que vienen seguro les viene bien lo que sea :D Así que... have fun! Y use protección(?) Bailá mucho con los japoneses coreanos esos que son como los Backstreet Boys pero en japonés, yo lo sé, pero todo bien, porque al menos está en japonés y no importa que joraca digan, lo que importa es que bailan bien los wachos(?) xD Y más le vale al Hugo ese que te lo haga pasar re wachi y que te regale muchas cosas para compensar la balanza por mis carencias(?) e.e' xD Así que decile que Annie dice que se porte bien x)

 Y acá sale otra foto de mis 17 con las chifladas más chifladas de Belle y Mili,  que más les vale que vengan este sábado, que si no organizo un secuestro monumental, que sale como piña :B

  ¿Ya te dije feliz cumpleaños? ¡Feliz cumpleaños mol! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de tu parte! (Si no lo leíste con tono entusiasta imáginandote la voz de Effie, lo leés de vuelta, carajo ¬¬ xD) En fin, Catnip te dice happy birthday también! :3

  Te quería dedicar una canción, pero solo se me ocurren canciones melosas del año del pedo de Tokio hotel, Cinema Bizarre y Kill Hannah, y sé que ese no es tu repertorio favorito xD Y después me empieza a gritar Chester I bleed it out digging deeper just to throw it away, just to throw it away, I bleee it ooooouuuutttt♫ Bueno, vos sabrás(?) xD


Y a mis lindos lectores que se bancaron mi entrada flashera... En un rato les prometo traer un buen Jueves de Portadas ^^ (porque hoy es jueves, ¿no? Si Annie, hoy es jueves, bajá a la tierra chabona, que vivís más perdida que turco en la neblina. Bueno bueno, no me grites u.u xD Y por qué los turcos se pierden en la neblina? No sé, no jodas, la gente dice así e.e .__. Bueno bueno, chau(?))
Annie's crazy post is off, end of transmition xD
...

5 comentarios :

  1. Uyyy... muchas felicidades!!!!
    Jajaja... qué escrache con tantas fotos! pero las hermanas mayores tenemos ese derecho sobre las menores.

    Pasenlo lindo, chicas, y mimemse mucho, que luego crecemos y nos olvidamos de andar regalando besos y abrazos a diestra y siniestra.

    Te quier, Annie!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaaj me alegraste la tarde¡¡¡¡ muy bueno tu post.

    Feliz cumple Mol¡¡¡¡¡ ( aunque no te conozco espero que no te importe -_-)

    Saludos

    PD me gusto la foto del gatito como se llama?

    ResponderEliminar
  3. Jajajja sale un zorete en pala para Mrs Brightside marchando! xD Ojo que no te caiga en la cabeza! u.u

    Gracias amore!! ^^

    Y matt: la gatita se llama Catnip, (como le dice Gale a Katniss en Los Juegos del Hambre), aunque mi vieja también le dice Luci(fer) xDD Es medio demonio la guacha, salta como una loca por todos lados x)Me alegro de haberte alegrado el día alegremente con mucha alegría y mis locuras!(???)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja una entrada muy argenta xD por todo lo que escribiste jajaja ya se que no viene al tema pero fue lo primero que pense!
    Feliz cumple Mol!! Que la pases bien ;)
    Las fotos estan muy copadas, aunque me perdi, ¿cual es cual? :P
    Y mme cague de risa con esta parte "Backstreet Boys pero en japonés" jajajaj ¡muy buena esa!

    Me fui, espero que se diviertan este finde y rompan todo xD

    p.d: que relacion de hermanas no es amor y odio al mismo tiempo??!! JAJAJA (yo no conosco ninguna *-*)

    ResponderEliminar
  5. Medio tarde, pero ojala que haya tenido un MUY feliz cumple! ^^

    me dieron risa muchas cosas de la entrada, como lo de los japoneses coreanos que son como los backstreet boys pero en japones xD
    Si hubiera estado tomando algo, te juro que me hubiera salido por la nariz al leer eso xD


    Me encanta la foto que te gusta, podría ser la portada de cualquier libro urban fantasy ^^

    besito

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket