jueves, 4 de agosto de 2011

Ya en Argentina: demasiados libros como para ponerlos en el título de la entrada xD

Hace tiempo que no actualizaba esta sección, y hay un montón de libros nuevos de muy buena pinta que llegaron por estas tierras...


~Gregor - Las Tierras Bajas~


♦Autor: Suzanne Collins
♦Editorial: Molino
♦Fecha de publicación (Argentina): 27/06/11
♦Páginas: 304

Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York. Un caluroso día de verano, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. De repente, llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo dónde humanos de piel pálida y translúcida, conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que la profecía apuntaba que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Nada parece casual, tampoco la extraña desaparición de su padre tiempo atrás... Una historia llena de fantasía, imaginación con una trama trepidante.

~Luna Llena~

♦Autor: Rachel Hawthorne
♦Editorial: La Factoría de Ideas
♦Serie:  Guardianes Ocultos  #2
♦Fecha de publicación (Argentina): 19/07/11
♦Páginas: 256

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima Luna Llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

~Tentada~

♦Autor: P.C Cast y Kristin Cast
♦Editorial: La Factoría de Ideas
♦Serie: La Casa de la Noche #5
♦Fecha de publicación (Argentina): 19/07/11
♦Páginas: 288

Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad y la Casa de la Noche. Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado. ¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?

~La Prueba del Ángel~

♦Autor: Anne Rice
♦Editorial: Ediciones B
♦Serie: La Hora del Ángel #2
♦Fecha de publicación (Argentina): 27/07/11
♦Páginas: 224



La esperada continuación de "La hora del ángel". Toby O'Dare, antiguo asesino a sueldo, es llamado por el ángel Malaquías a la Roma del siglo XVI. Esta es la ciudad de Miguel Ángel y Rafael, de la Santa Inquisición y de León X, hijo de un Médici, ahora ocupante del trono papal. Se requiere su presencia para resolver un terrible crimen por envenenamiento y para descubrir la verdad acerca de un inquieto espíritu diabólico que se resiste a abandonar la tierra. O'Dare pronto se encuentra en el medio de una trama tan oscura como compleja, mientras la amenaza del terror eclesiástico estrecha el cerco en torno a él. Embarcado en un poderoso viaje de redención, O'Dare se conecta de nuevo con su propio pasado, se encuentra con la promesa de la salvación y emerge con una visión renovada, más profunda y rica, sobre el amor. Una nueva novela de la maestra de lo paranormal. Una obra lírica y deliciosa que sin duda apasionará a los más exigentes lectores de Anne Rice.

~Paranormal~

♦Autor: Kiersten White
♦Editorial: Ediciones B
♦Serie: Paranormal #1
♦Fecha de publicación (Argentina): 27/07/11
♦Páginas: 336

El romance Paranormal nunca volverá a ser igual. Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances Paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres Paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe
compaginar su adolescencia con sus responsabilidades Paranormales y procurar salir con vida de todo esto.

~Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos~

♦Autor: Cassandra Clare
♦Editorial: Emece
♦Serie: Cazadores de Sombras #4
♦Fecha de publicación (Argentina): 27/07/11
♦Páginas: 416

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

~Sobre el libro~

♦Autor: Sunny
♦Editorial: La Factoría de Ideas
♦Fecha de publicación (Argentina): 19/07/11

Durante siglos, Lucinda ha vivido entre tinieblas. Hija del gran señor del infierno, es una princesa demonio que habita el reino de las sombras... Pero ahora está a punto de descubrir una necesidad de la que nunca tuvo noticia. No busca el poder, ni la sangre, sino una pasión mucho más peligrosa. Desde hace un tiempo, Lucinda ha vuelto a su impredecible vida de demonio y se alimenta de los crueles monère, a los que pertenecía antes de morir. Pronto conocerá a Stefan, un guerrero monère. Cuando este se entrega a ella, el deseo la arrastra irresistiblemente, topándose de nuevo con el embriagador erotismo de los hijos de la luna. Tendrá, pues, que crear su hogar entre la envidia de los muertos y la violencia de los vivos si quiere seguir con su nuevo amor y su nueva vida.


~El Designio del Ángel~

♦Autor: Cynthia Hand
♦Editorial: Ediciones B
♦Fecha de publicación (Argentina): 27/06/11
♦Páginas: 336

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. "Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece."

~Pequeñas Mentirosas~

♦Autor: Sara Shepard
♦Editorial: La Factoría de Ideas
♦Fecha de publicación (Argentina): 19/07/11
♦Páginas: 256

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro Pequeñas Mentirosas para protegerse de la verdad?


La mayoría de estos títulos aparecieron en el nuevo número de Huellas de Tinta, pero de todas formas quería subirlos por aquí :)
Por mi parte voy a chusmear que onda Tenebrosa Lucinda, que lo tengo fichado desde que salió en España, y Gregor, of course :3 Veré si en algún momento me animo con la nueva saga de Anne Rice, ya que ahora me dió la locura por terminar de leer sus Crónicas Vampíricas, que las había dejado a medias... así que tengo un ataque repentino de volver a quien protagonizó mis inicios en literatura vampírica: la señora Rice x)

¿Y ustedes? ¿Qué están leyendo y cuáles serán sus próximas lecturas? ^^

11 comentarios :

  1. Uf, yo tengo agregados a la lista todos, menos el de Anne Rice y el de Sunny, porque mucho no me llaman. El otro día terminé El Designio del Ángel, y tengo que admitir que me gustó muchísimo. Bastante original. Ahora estoy leyendo el 4to de Cazadores de Sombras, y hasta el momento me va gustando, cuando lo termine te digo ;-)
    Jjajaja, a mí me mata porque durante la primera mitad del año no salió mucho, y ahora de golpe salen un montón de libros. Nos van a fundir! Más que yo primero compro los libros y con lo que me queda me doy el gusto de alguna otra cosita, jeje. Este mes dudo mucho que pueda =(.
    Por cierto, los próximos meses parece que va a entrar mucho. Del Nuevo Extremo hoy anunció la llegada al país de Incarceron de Carrie Fisher para octubre o.O. Genial! A ese libro le tengo ganas desde hace rato xD

    ResponderEliminar
  2. Marisol: Uy gracias por el dato! No sabía, ¡que genial! Desde que entrevisté a la autora hace varios meses me quedé con las re ganas de leer Incarceron! :D ^^

    ResponderEliminar
  3. OMG, no puede ser!!! De dónde voy a sacar tanto dinero?? T^T me alegra y entristece.
    Antes no traían nada y ahora nos funden, jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Incarceron hay un ejemplar en el Parque Rivadavia, lo vendi porque es muy lento y no lo puede termina. Y hay una libreria que venden el libro de El baul de viaje de Bianca Turetsky.Espero que les sirva la data. :D

    Pd: el que quiero es el 4to de Cazadores de sombras, Luna llena y Pequeñas mentirosas XD !! El designio del angel es hermoso!!

    ResponderEliminar
  5. Soy una tonta! Hace meses que visito tu blog a diario (aunque esta es la primera vez que te dejo un comentario), y no me había hecho seguidora! Pero bueno... ya está, ahora si lo soy.
    Volviendo a los libros, tengo en mi pequeña biblioteca Luz de Luna y El designio del Ángel. Todavía no los he podido leer porque estaba con exámenes, pero creo que me los voy a devorar en menos de una semana xD
    Gracias por la noticia, bye!

    ResponderEliminar
  6. Que de libros :D Me apetecen unos cuantos pero estoy intentando aguantarme xD

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Aaa, cuanto me alegra que las editoriales se vayan poniendo las pilas! jaja
    Bueno, tengo un par de pendientes como leer el primer tomo de Luna Llena, antes de comprar la continuacion.
    La casa de la noche esta entre los primeros de mi lista, salieron en la epoca en que no confiaba en ningun libro por todo el boom de Twilight, jaja
    Y cazadores de sombras todavía no sé.
    En fin, de a poco voy a ir complementando mi biblioteca, mientras que los precios me lo permitan!! jajaj
    Besote! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy ahora con Memorias de Idhùn 2, pero ya me compre pequeñas mentirosas y tentada :) Ya me voy a comprar cazadores de sombras, el designio del angel, paranormal, luna llena y tiempo de cosecha, que llega ahora :) faaa me voy a quedar pobre :p

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros, me voy tener que robar un banco! Gracias por la info.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Gregor y la prueba del ángel me los compro seguro :3

    El designio del ángel y Tenebrosa Lucinda me llaman la atención pero no sé si los compraria a ciegas. Voy a tener que leer muchas reseñas antes de decidirme ^^U

    Paranormal me lo prestó una amiga hace dos días y aburridisimo, así que no voy a terminarlo. Ya se lo devolví de hecho jaja Estoy cansada de obligarme a leer libros que no me enganchan.


    Los monologos religiosos de Anne, en Memnoch SON terribles jaja pero en Cántico de sangre son peores, no sé si lo leíste. Por lo menos Memnoch tiene un motón de suspenso (?) y los monólogos están fundamentados. En cántico de sangre tenes los primeros dos o tres capitulo enteros de Lestat hablando de religión y explicando por qué quiere ser un santo, sin razón aparente y sin relacionarse con la historia del libro. Re descolgado todo. jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un pequeño error hubo, Tentada es el 6 libro de la casa de la noche

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket